14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Entre el cielo y el infierno

En La traición de los sueños, Francisco de Asís Fernández, autor de Orquídeas salvajes, nos conduce por diferentes paisajes, algunos muy oscuros que se acercan hasta “la boca del jodido infierno”.

Nota privada

Augusto, querido amigo: En el parque me encontré un Alma llorando y temblando de / hambre y de frío.

La tradición perdida

Los guardadores de la tradición son los que se encargan de mantener el folclor vivo y dinámico y de que la transformación o evolución del mismo nunca pierda identidad. Son muy importantes, guardan en su memoria ideas, temas, nombres, pasos, estilos, vestuarios, lenguajes, adornos, sabores y colores.

¡Cierre de oro!

Con la obra El rastro del grupo Acento Escénica de El Salvador terminó el XVII Festival Internacional de Teatro. La actuación dramática de Victoria Godoy logró estremecer y sensibilizar al público al poner en escenas diálogos que denuncian las agresiones contra la niñez.

El camaleón y su ilusión

El camaleón sube desde la parte baja del pecho, en el centro del todo. Inicia lentamente, invita otras variaciones y construye poco a poco una gama exquisita de intervenciones. Hay pausas y nuevos inicios, choques eléctricos. El camaleón avanza. Se dirige al cuello. Cuando se danza, en medio de la nada, es posible recordar ciertos lugares y rostros. Viene a la mente, en especial, un rostro de color peculiar, envuelto de miseria y nieve.