14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Costa Rica: Matan a nicaragüense de estocada en la pierna

Un nicaragüense de 48 años de edad fue asesinado tras ser herido con arma blanca en Orotina, pacífico de Costa Rica, según reportes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Josué Bravo

Corresponsal / Costa Rica

[email protected]

Un nicaragüense de 48 años de edad fue asesinado tras ser herido con arma blanca en Orotina, pacífico de Costa Rica, según reportes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La víctima de apellido García falleció en vía pública, en un sector conocido como Coyolar.

En las cercanías del lugar donde ocurrieron los hechos, oficiales de la Policía Administrativa detuvieron a un hombre de 26 años, como presunto sospechoso de cometer este hecho.

Informes preliminares indican que ayer a eso de las 06:30 de la tarde, García transitaba por la localidad conocida como el Coyolar en Orotina, cuando se encontró con el sospechoso y aparentemente discutieron por problemas personales.

Tras varios minutos de estar discutiendo, García procedió a retirarse del sitio, sin embargo, supuestamente en ese momento el sospechoso sacó un arma blanca y se la lanzó, propinándole una estocada en la pierna derecha.

El hombre falleció en el sitio y su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.

Los oficiales de la Policía Administrativa pusieron al detenido bajo las órdenes de los agentes judiciales, quienes lo trasladaron al Ministerio Público, con un informe de lo sucedido, para que se le determine su situación judicial.

Nacionales Costa Rica herido archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. BOB
    Hace 11 años

    Uno menos!!!

  2. Chepe
    Hace 11 años

    Les falto poner que el que lo mato es un nica tambien, por algun motivo los nicas que viven en Costa Rica resuelven sus problemas a puro cuchillo o machete.

  3. David Rodriguez
    Hace 11 años

    Lamentablemente esto es lo que pasa cuando en otros paises existe xenofobia contra nuestros ciudadadanos. A diario nuestros compatriotas sufren en Costa Rica toda clase de atropellos por parte de los ciudadanos de ese pais.
    A diario sus derechos laborales y humanos son violentados, son victimas de burlas y chistes de mal gusto por parte de los ticos. Lastima que en Nicaragua no haya suficientes oportunidades de trabajo para que nadie emigre.

  4. Jimmy
    Hace 11 años

    En realidad alquien cree que se le va a hacer justicia a nuestro compatriota. Solo recordemos de que ellos vieron a perros destazar a un ser humano a plean vista de la policia (que no sabia que hacer) y los pobladores sin que nadie tubiera la verguenza de ayudarlo. Yo creia que esas cosas solo pasaban en la Roma Imperial donde el pueblo y soldados se congregaban para ver fieras destazar a seres humanos. Pusieron a alquien en la carcel? NO Asi que no hay q’ esperar mucho de los poli ticos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí