14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Venezuela: Tribunal Supremo rechaza impugnación de elecciones

El Tribunal Supremo de Justicia rechazó el miércoles la solicitud de impugnación de las elecciones presidenciales del 14 de abril que realizó la oposición.

Venezuela/AP

El Tribunal Supremo de Justicia rechazó el miércoles la solicitud de impugnación de las elecciones presidenciales del 14 de abril que realizó la oposición.

La Sala Constitucional del máximo tribunal declaró “inadmisible” la solicitud de nulidad de todo el proceso de los comicios presidenciales en los que el oficialista Nicolás Maduro obtuvo la victoria, informó el miércoles la presidenta del Tribunal Supremo, Gladys Gutiérrez.

El líder opositor Henrique Capriles, quien se ha negado a reconocer la victoria de Maduro, presentó en mayo una solicitud de impugnación del proceso y la repetición de las elecciones alegando que en la consulta se cometió un fraude.

Internacionales elecciones Impugnaciones Venezuela archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. cesar m
    Hace 11 años

    tanto se tardaron para decir que no, fue una tactica tardia para que capriles no se tomara las calles con el pueblo,el tribunal supremo de justicia de Venezuela es igual al de Nicaragua, donde hay mayoria y la mayoria son afines al gobierno. se robaron las elecciones.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí