LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 09 de agosto, 2013
Actualizado 05:07 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Activos

Reunión en INCAE

Ortega con Cosep

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 5

 

A fines de agosto el Cosep, universidades y el Gobierno realizarán un foro medioambiental. LA PRENSA/ U. MOLINA

 

Lucía Navas

 

 

El próximo 4 de septiembre será el encuentro entre el presidente inconstitucional Daniel Ortega, con los principales representantes empresariales y del gran capital del país en lo que se ha denominado la reunión de Incae III. Sería el tercer encuentro de este nivel, los dos anteriores fueron en 2007 y 2010 en la sede del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (Incae).

 

La agenda en esta oportunidad, de acuerdo con Bayardo Arce, asesor presidencial para asuntos económicos, es revisar la marcha de los programas económicos y las estrategias de atracción de inversiones y de crecimiento económico.

 

José Adán Aguerri, presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), adelantó que en el encuentro con Ortega presentará la Agenda Cosep 2014-2016, documento que recoge las bases de las estrategias y cambios estructurales en materia económica que proponen para el desarrollo del país.

 

Previo a dicho encuentro, habrá “una reunión especial” del Gobierno con Funides para “conocer un estudio y propuestas del sector privado sobre el tema de seguridad jurídica, tramitología, propiedad, comercio fronterizo del funcionamiento económico”, dijo Arce.

 

Comentarios | 5

2013

Ago 09

07:27 a.m

Pueblo temeroso por tanto crimen dice:

Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla y mas Bla, Bla, Bla, Bla.......y no hacen nada en beneficio del pueblo, al final el ¨pueblo presidente¨ que tanto aman Daniel y la bruja terminan pagando los platos rotos!

Ya dejen de robar, acaso no tienen suficiente en sus bolsillos??? Váyanse lejos de dejen a Nicaragua respirar pelota de sinvergüenzas!

2013

Ago 09

06:41 a.m

José dice:

Universidad, Incae, economía que sabe el cerdo de flores.

2013

Ago 09

06:36 a.m

Jesica dice:

toda una mafia la q esta reuniendose para ver proximo paso de como seguir jodiendonos mas,y al pueblo no lo toman en cuenta para nada solo entre ellos deciden y nadie puede decir nada,los sindicatos como son ortegistas ya no salen a la calle a protestar por un mejor salario,por protejer nuestros ahorros,sindicatos q se han vuelto represores y q en ves de ayudarnos nos vigilan q decimos o hacemos contra la dictadura,el cosep desde q se unio a ortega ya no tenemos como protestar o opinar malditos.

2013

Ago 09

12:20 a.m

Oliverio dice:

Donde manda Capitan no manda ningun marineto pelado ... puedes hacer todos los encuentros que el Cosep quiera , les recuerdo que esa palabra cosep la invento Ortega con lo Sandinistas Terceristas en el '79 : Corporacion al Servivio Empresarial del Pueblo por si algunos no lo saben o se les olvido.
Asi que donde manda el dictador todos bajaran la Cabeza , es mas El (Ortega ) ya sabe la agenda , se la pasaron por debajo y sabe como se defendera , asi funciona la politica de Nicaragua

2013

Ago 09

09:35 p.m

Luis Molina dice:

El Gobierno de Daniel Ortega tiene que reponder muchas preguntas, la concesion a Alvimer y porque sigue ese funcionario en ese puesto Segundo, la concesion o el regalo de la soberania de Nicaragua a una persona (XYZ). Por que en Nicaragua no se instala de verdad un gobierno democratico. Que es lo que nos pasa a los nicacaraguenses patriotas? Vamos! A como dice el dicho arrejuntemonos! Por la Democracia Primero! No a la corrupcion. Menos el robo! Fuera satrapas de Nicaragua!!

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter