14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sin acceso al público por reparación

El mausoleo de los comandantes Carlos Fonseca, Tomás Borge y Santos López será reparado en su sistema de gases, que es el que mantiene la llama de estos monumentos, según informó la primera dama Rosario Murillo.

El mausoleo de los comandantes Carlos Fonseca, Tomás Borge y Santos López será reparado en su sistema de gases, que es el que mantiene la llama de estos monumentos, según informó la primera dama Rosario Murillo. A la par de ello, se hará limpieza de la Plaza de la Revolución y la Cultura. Los trabajos se realizan desde ayer jueves y hoy viernes con trabajadores de la Alcaldía de Managua y, para esto, Murillo pidió a los pobladores que no llegaran al sitio para evitar complicaciones con los químicos que se apliquen a la limpieza del piso de la plaza. La plaza junto con la antigua Catedral y el Palacio de la Cultura son parte del centro histórico de Managua.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. REALISTA
    Hace 11 años

    PARA MANTENER ESE “MUSELEO” NOS PREGUNTAMOS; CUANDO DINERO GASTA EL “GOBIERNO” ORTEGUISTA? Y pensar que con ese dinero de manener eso se pueden ALIMENTAR A MUCHAS FAMILIAS! Lo digo porque en mi opinion ya el FSLN no existe, paso a ser HISTORIA!!! Porque? Porque los verdaderos SANIDINISTAS YA NO EXISTEN y lo que dicen serlo como DANIEL ORTEGA es una VIL MENTIRA ya que SANDINOS no amaba al DOLAR Y VIVIA HUMILDE! Ortega NO VIVE HUMILDE Y LA CON SIGNA DE TODO PARA EL PUEBLO PROLETARIADO NO EXISTE.

  2. MECANO
    Hace 11 años

    En un futuro, un nuevo gobierno deberia de trasladar los restos de CARLOS FONSECA a un sementerio o que hagan un sementerio de MARTIRES… para evitar tanto gasta de DINERO que el “gobierno” ORTEGUISTA gasta en mantener ese mausoleo.

    Tanta GENTE POBRE que no tienen ALIMENTOS para mantener a la familia porque no hay empleo y la gente que trabaja se les paga una MISERIA de SALARIO QUE NO PUEDEN MANTENER A LA FAMILIA. Mientrs ORTEGA Y SU GRUPITO MALGASTAN EL DINERO ASTA EN SU JUGOSO “SALARIO”.

  3. Preguntón
    Hace 11 años

    Y a este “Realista” y al “MECANO” qué les pasa?, si tanto se compadecen de los pobres que no comen…por qué no le dan ustedes todas sus pertenecias y dejénse de politiquería barata y argumentos vanales?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí