14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alí Martínez y Martha Cruz. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

¡Un día de película!

El ánimo por descubrir la acción en el destello de las armas de Bruce Willis invadió a suscriptores de LA PRENSA, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de forma exclusiva el preestreno de la película

El ánimo por descubrir la acción en el destello de las armas de Bruce Willis invadió a suscriptores de LA PRENSA, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de forma exclusiva el preestreno de la película Red 2 , que ahora se exhibe en las salas de cine nicaragüenses.

Los adultos, jóvenes y hasta niños, recibieron entradas para dicha presentación como uno de los muchos beneficios de pertenecer a LA PRENSA Club, una tarjeta otorgada a los suscriptores, con la cual pueden acceder a una amplia oferta de descuentos en establecimientos afiliados.

Norman Díaz, acompañado por Virginia Cruz en el preestreno, dijo ser suscriptor de LA PRENSA desde hace tres años y se mostró motivado por apreciar la película protagonizada por el “duro de matar” Bruce Willis, y en la que también intervienen actores y actrices como Jonh Malkovich, Catherine Zeta-Jones, Anthony Hopkins y Hellen Mirren.

Muchas de las dinámicas para ganar certificados en salones de bellezas, restaurantes o como en este caso, pases al cine, se desarrollan a través del Facebook de LA PRENSA Club para los suscriptores.

Espectáculo LA PRENSA preestreno Red 2 archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Juan
    Hace 11 años

    Suscripción? Lo siento pero sus noticias deprimen. A la verdad, la versión digital, aunque igual de aburrida, es lo más rápido.

    Ahora que si a la versión digital la hacen pay-walled (de paga) en definitiva dejaría de leerlos por completo… pero suscripcíón para recibir el papel impreso? solo que quisiera pintar la casa!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí