14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Comunidades del Norte ya tienen luz

Con el financiamiento del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energías Renovables (Pneser), Enatrel llevó la electricidad a 39 viviendas de las comunidades Las Brisas y Los Cerritos, en Estelí.

Con el financiamiento del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energías Renovables (Pneser), Enatrel llevó la electricidad a 39 viviendas de las comunidades Las Brisas y Los Cerritos, en Estelí. En total se invirtieron 441,000 córdobas que beneficiarán a unas 220 personas, según los datos oficiales. En Estelí se ejecutan unos 25 proyectos de electrificación que beneficiarán a ocho mil familias.

Nacionales comunidades luz archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Eddy Escobar
    Hace 11 años

    felicidades bienvenido al banquillo de los deudores. cual es el precio del kw (kilowatt )de energía, al comienzo es bonito pero después de la primera factura prepárense para el reclamo. este el punto de vista negativo, ahora vamos con lo positivo, hay mucho dinero, hay trabajo ,a pesar de todo la gente paga, sino el vecino te presta. ahora vamos con la realidad. el monopolio aumenta y cual sea el precio de la luz el pueblo paga.

  2. Jinotegana ANTISANDINISTA
    Hace 11 años

    Mi familia que es LIBERAL de generaciones en JINOTEGA, han estado esperando que les ponga la electricidad, le dijeron que tienen que comprar el TRANSFORMADOR para poder ponerle electricidad, aparte que les robaron casi todo en los 80’s (NUESTRO PATRIMONIO) aun se siente la represion sandinista y menosprecio hacia los LIBERALES TRADICIONALES, La montañita Jinotega, Valle la Mesita

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí