14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Blackberry estudia su venta

La empresa canadiense de smartphones Blackberry, pionera en la fabricación de teléfonos inteligentes hace una década, anunció este lunes que abrió un comité especial para “explorar opciones estratégicas para aumentar su valor” que incluyen la posibilidad de una venta a terceros.

Sandberg vende acciones Facebook

La directora operativa de Facebook, Sheryl Sandberg, vendió acciones por 91 millones de dólares en la compañía de redes sociales.

NBC transmitirá videos en directo

El canal de televisión estadounidense NBC News anunció hoy la compra de la empresa Stringwire, que permite emitir en directo vídeos grabados desde teléfonos móviles de usuarios que estén presenciando un acontecimiento informativo.

¡Sumérgete!

Tras triunfar en España, Tuenti llega a Latinoamérica, donde ya está disponible para todos los usuarios que ya tienen más de 250,000 descargas.

Súper audio

Si quieres que tu audio sea la pieza principal de tu sala, tienes esta elegante opción. El Ruark Audio 7 tiene un estilo inspirado en la década de los sesenta y está contenido en un gabinete en madera de nogal sobre las piernas delgadas con laca negra.