14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cifra récord en rechazo a ley canalera

La ley del canal interoceánico fue rechazada a través de 32 recursos por inconstitucionalidad de dicha norma, por ser contraria a la Constitución Política de Nicaragua.

Martha Vásquez

[email protected]

La ley del canal interoceánico fue rechazada a través de 32 recursos por inconstitucionalidad de dicha norma, por ser contraria a la Constitución Política de Nicaragua.

Hasta ayer que fue fecha tope para la presentación de recursos, la Secretaría General del Poder Judicial cerró con dicha cifra, en contra de la norma canalera.

Rubén Montenegro, secretario general de la Corte Suprema de Justicia, expresó que empezarán con el trámite administrativo de los 32 recursos, es decir, asignarán números de expedientes, revisarán vacíos para luego acumularlos en un solo expediente y presentarlos a la Sala Constitucional de ese supremo tribunal.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jorge
    Hace 11 años

    una de las cosas que me volvio más radical en asunto de decisión, porquien votaria, y seguire votando, es la incongruecia, terquedad, sobervia y falta de compromiso de microgrupos desorganisados, con avaricias, con aires de grandesa, creyendo en todo momento que su “razonar” es universal, y ademas piensen que representan la voluntad de “miles”.

  2. CANAL WANG-ORTEGA
    Hace 11 años

    Es decir, de los aproxmadamente Seis Millones de Nicaraguenses que somos, un Recurso por cada 187,500 Nicaraguenses, y de los 153 Municipios, un recurso po 5 Municipios, son llamativas esas cifras, para los que estamos en contra de la Ley ORTEGA-WANG, ojala que estos Recursos no duerman el sueño de los Justos, supuetamente son 60 dias para que la CSJ se pronuncie, estamos hablando a mediados de Octubre-13.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí