14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El paraíso ingenuo

Agua, flor y fauna de Nicaragua es el título de esta primera exposición de pintura ingenua del pintor granadino Gustavo Hernández a inaugurarse el próximo viernes a la 7:00 p.m. en galería Bernard Marie Koltés, de la Alianza Francesa en Managua.

“Electrolinera” término adecuado

El neologismo “electrolinera” es adecuado para definir las estaciones de servicio que dispensan energía para recargar las baterías de los automóviles eléctricos.

Justo en agosto

Aunque agosto 2013 concluya, los meses posteriores no podrán poner en la cámara del silencio, la memoria del autor de Mora limpia , Justo Santos, aquel requintista del trío Los Pinoleros que se consagró con una sola composición, con fragancia a himno nacional.

Ecce Homo

La bautizaron como la restauración más insólita de la historia del arte. Su imagen dio la vuelta al mundo, inundó las redes sociales y sirvió decenas de chistes en programas de humor. Pero el famoso Ecce Homo de España es ahora una mina de oro. Una exposición de la pintora que transformó un fresco religioso de escaso valor en un ícono popular conmemora el primer aniversario de su descubrimiento.