14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leoneses celebran la Gritería Chiquita

Miles de leoneses se desbordaron a celebrar la Gritería Chiquita o de penitencia, en los hogares se destacaron los altares alusivos a la erupción del Cerro Negro y en el centro la imagen de la virgen Asunción de María.

Tres fallecidos por explosión en taller pirotécnico

El doctor Leonardo Pérez, responsable de la Unidad de Quemados del Hospital Lenín Fonseca, confirmó el fallecimiento de Franklin Amador, de 18 años, a las 6:55 de la mañana de hoy, quien tenía más del 40 % de quemaduras en su cuerpo y de Wilber Hernández, de 22 años, quien falleció 7:45 a.m. de este miércoles.

Celdas de Nueva Guinea repletas

Unos setenta reos de las celdas preventivas de Nueva Guinea, que tienen condenas firmes, demandaron a las autoridades correspondientes que agilicen sus traslados al Sistema Penitenciario de la región, porque no soportan estar hacinados en espacios habilitados para cuarenta privados de libertad.

Policía atrapa a circulados

Como parte del plan de seguridad que ejecuta la Policía en distintas regiones del país, dos hombres circulados por delitos relevantes fueron detenidos en el territorio atendido por la delegación departamental de esa institución en Matagalpa.

Ahora sí es culpable

Aunque otra vez faltaron los testigos calificados como “indispensables”, la titular del Juzgado Único de Distrito Penal de Audiencias de Matagalpa, María Josefina Vásquez Carrasco, declaró la culpabilidad de Jeltzin Inés Suárez Castillo, quien ha sido juzgado dos veces por el delito de femicidio en perjuicio de una adolescente.

Policías turísticos en Bluefields

Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), cuenta con un contingente de Policías Turísticos que garantizarán la seguridad en los alrededores de los centros comerciales y de visitantes nacionales y extranjeros.

León celebra su Gritería Chiquita

Miles de católicos celebran hoy en León la Gritería Chiquita. La eucaristía está programada a las 6:00 p.m. y la realizará monseñor César Bosco Vivas Robelo, obispo de la Diócesis de León y Chinandega.

Leones dejan huellas en Rivas

Los 46 miembros del Club de Leones Rivas Decano festejaron sus sesenta años de fundación con el regocijo de que han logrado con éxito su meta de servir a sus semejantes y ayudar a los más empobrecidos.