14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Portada 04-09-2022

Un muerto en explosión

La ciudadanía juigalpina fue estremecida ayer al ocurrir una explosión en el taller de pirotecnia que suministraba la pólvora para la celebración de las fiestas patronales a la Virgen de la Asunción. Un muerto y cuatro lesionados de gravedad dejó como saldo el percance.

Humillaron a Agustín Jarquín

Después de las 12:00 del mediodía, cuando la sesión parlamentaria finalizó, el ingeniero Agustín Jarquín Anaya y los diputados de la Bancada Democrática Nicaragüense (BDN) se reagruparon frente al parque Pedro Joaquín Chamorro Cardenal para marcar simbólicamente “el inicio de un nuevo ciclo en la historia de Nicaragua”.

Canal, pero con transparencia

“Que se me escuche bien. Si quieren que el sector privado nacional e internacional acompañe esta magnífica idea, estamos dispuestos. Estamos listos. Sin vacilar. Eso sí: con transparencia”. Así fijó Diego Vargas, presidente de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (Amcham), las condiciones en que participarán y atraerán inversiones extranjeras a intervenir en el proyecto del Gran Canal Interoceánico.