14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Zapatos cerrados, muy elegantes y necesarios por su versatilidad de combinación. Ideales para un evento cóctel.

Sí a las compras en línea

Es más cómodo, más barato y lo puedes hacer desde tu casa y a cualquier hora del día. Nos referimos al placer de comprar a través de internet, una tendencia que va en auge.

Javier Poveda

Es más cómodo, más barato y lo puedes hacer desde tu casa y a cualquier hora del día. Nos referimos al placer de comprar a través de internet, una tendencia que va en auge.

Debido a ello, Chic Boutique creó un nuevo formato de compra en línea a través del sitio www.chicdescuentos.com

La gerente general, Hellen Sandoval, nos cuenta que este nuevo formato está orientado a moda actual y a un precio de descuento. Los pedidos son entregados en la puerta de tu oficina o casa y goza de la garantía y servicios que caracterizan a todas las tiendas Chic.

“Hemos arrancado con la línea de zapatos y poco a poco iremos incluyendo líneas adicionales, tales como: carteras, accesorios y finalmente ropa”, afirma Sandoval.

Ella explica que lo único que se necesita es ingresar a la página www.chicdescuentos.com, registrar únicamente tu dirección de correo y tener a la mano tu tarjeta de crédito. Por el momento, solo se hacen entregas en Managua.

En cuanto a la seguridad de las compras electrónicas, Sandoval comenta que con la adaptación del certificado SSL (Secure Socket Layer o capa de conexión segura), los datos del cliente viajan de manera encriptada por la red para evitar riesgo de robo de información.

A la hora de comprar en línea lo primero que debemos verificar es la confianza del sitio web: si tiene un buen diseño, si hay información de contacto como dirección y teléfono, si tiene una sede física y, sobre todo, si es de una marca reconocida.

Recuerda que a la hora de ingresar tus datos personales y de tarjetas de crédito, debes asegurarte de que el sitio tenga el certificado de seguridad SSL que garantiza que es auténtico, real y confiable.

Todos los modelos de calzado que hoy te presentamos los puedes adquirir en la página web de Chic Descuentos. ¡Ya no hay límite de tiempo!

Nosotras compras en línea moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí