14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El evangelio es la vida misma de Cristo

El evangelio del domingo vigésimo del tiempo ordinario, tomado de Lucas 12, 49-53, es un llamado que hace Jesús a sus discípulos a no tomar sus palabras como meros ideales pero irrealizables en la vida concreta o discurso éticos para llevar una vida más o menos buena. “Dios es el fundamento de la esperanza; pero no cualquier dios, sino el Dios que tiene un rostro humano y que nos ha amado hasta el extremo, a cada uno en particular y a la humanidad en su conjunto.

Iglesia en las redes sociales

Las redes sociales también están siendo utilizadas por la Iglesia católica para la evangelización. “La Iglesia católica en Nicaragua ya está haciendo uso de las diversas herramientas que nos brinda internet; ya muchos sacerdotes evangelizan desde sus cuentas en las redes sociales y qué bien porque son excelentes medios para llegar a la población que hace uso del internet en Nicaragua”, expresó el sacerdote Víctor Morales Noguera, secretario ejecutivo del departamento de comunicación social de la Conferencia Episcopal.

Consagrará al mundo a María

En respuesta al deseo del papa Francisco, la imagen de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, que desde hace 97 años es venerada en Cova da Iría, Portugal, llegará a Roma el 12 de octubre.

Familias deben defender el amor

Como parte de su misión de defender la dignidad del matrimonio y las familias, el sacerdote mexicano Ángel Espinosa visitó Nicaragua la semana pasada.

Solidario con Nicaragua

Una clínica médica infantil, un colegio de primaria y secundaria y muchos otros proyectos son parte de las muestras de amor y cariño que el pastor José Luis Soto ha entregado a Nicaragua.