14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alejandra Gross es originaria de Masaya y tiene 19 años. LAPRENSA/Cortesía: Miguel Orozco Lucas

Quiere la corona

La belleza nicaragüense Alejandra Gross ya se encuentra en Bielorrusia para participar en el certamen Miss Supranacional 2013, donde por primera vez nuestro país tiene una representante.

1376861073_190813Vida-Reinado2

La belleza nicaragüense Alejandra Gross ya se encuentra en Bielorrusia para participar en el certamen Miss Supranacional 2013, donde por primera vez nuestro país tiene una representante.

Según comentó Edwin Avilés, director de esa franquicia en nuestro país, “Alejandra se ha destacado por ser una muchacha muy disciplinada, arriesgada, prudente, sencilla y por ello no dudé en invitarla a ser la representante para dicho evento, esta es la primera vez que Nicaragua se hace presente y para ello queríamos que estuviera muy bien equipada”.

Avilés explicó que Miss Supranacional se celebra por quinta ocasión en Minsk, Bielorrusia, con la participación de 93 candidatas.

“Ella es regia. No es pretenciosa, es de pocas palabras, pero determinada. Una excelente alumna y muy segura”, agrega.

EL APOYO

Avilés comentó que la candidata lleva un traje de Neftalí Espinoza, así como veinte trajes de cóctel de Harry Garay, quien también diseñó un vestido de noche para la gala final.

Dentro de las actividades del evento hay una competencia de talento en donde el director del Ballet Folclórico de Nicaragua, Francisco González, se encargó de instruir y preparar arduamente a Alejandra para ejecutar La danza del zompopo.

Antes de llegar a su destino, Alejandra hizo parada en España donde recibió clases privadas de peinado y automaquillaje por el nicaragüense Martín Bermúdez, como parte del entrenamiento.

La noche de coronación será el próximo 6 de septiembre.

Espectáculo Alejandra Gross Miss Supranacional 2013 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí