14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cinta colombiana La Sirga inaugura Festival Ícaro Nicaragua 2013

La película colombiana La Sirga, del director William Vega, inauguró el Festival Ícaro 2013. Ésta es una de las producciones invitadas al Festival, junto a otras de Argentina, Costa Rica, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México y Taiwán, de acuerdo a la información oficial.

El paraíso de los libros

Los nicaragüenses que viajan al exterior es bueno que aprovechen su tiempo visitando museos y bibliotecas.

Festival para poetas

Por segunda vez, la Fundación Esquipulas de Nicaragua se prepara para la realización de actividades literarias, ferias de libros, y presentaciones de poemarios, en un festival de poesía a realizarse en Chinandega del 27 de noviembre al primero de diciembre.

Granada ciudad sin sueño

El joven escritor dominicano Frank Báez, a su paso por Nicaragua en el 2012 hizo la crónica novelada: En Granada no duerme nadie, segunda de una trilogía de relatos sobre festivales, la anterior fue sobre Argentina titulada En Rosario no se baila cumbia.

Pianos para alegrar la vida

Cinco pianos valorados en más de 35 mil dólares fueron donados por el empresario japonés Kentaro Sakai, presidente de la empresa Seibu Piano. Los instrumentos serán para los centros de cultura de León, Matagalpa, Masaya, Estelí y Diriá.