14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ramírez: La literatura centroamericana está incomunicada

El escritor nicaragüense Sergio Ramírez afirmó hoy que en la actualidad la literatura centroamericana muestra una diversidad de tendencias, pero lamentó que esté incomunicada entre países y que el mercado de lectores de la región no muestre un auge.

Nicaragüenses exponen obras en feria de libro de Costa Rica

Un grupo de escritores nicaragüenses afirmaron hoy que exponen sus obras en la Feria Internacional del Libro de Costa Rica con el objetivo de darlas a conocer en el resto de Centroamérica ante la falta de comunicación en la región y de espacios en Nicaragua.

Un Alto a la violencia

La necesidad de poder y dominación ha construido la cultura de la violencia, que vamos transformando hacia una cultura de paz, de respeto al derecho ajeno y así en el siglo XXI somos personas que tenemos más conciencia de lo bonito que es vivir sin violencia.

Tintes de Vanguardia

A cincuenta años de su fundación sus nombres todavía tienen eco en la plástica nicaragüense. Sus obras e historia pueden verse en importantes colecciones de arte contemporáneo y en libros como Pintores nicaragüenses (Painters Nicaraguans y Pint dadingkra Nikarawa uplika nani) escrito recientemente por el poeta Julio Valle-Castillo.