14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asaltantes matan a adolescente y a un policía

Fuerzas combinadas de la Policía y el Ejército están persiguiendo a tres hombres que, este fin de semana, mataron a balazos a un adolescente y a un agente policial en Matiguás y Boaco, respectivamente.

Arrasan corazón de Bosawas

En una visita que realizó a Jinotega Roberto Araquistain, viceministro del Marena, aseguró que un veinte por ciento del área núcleo de la reserva de Bosawas posee daños “bien graves”.

Reos participan en misa

Cincuenta privados de libertad participaron ayer en una solemne eucaristía que se celebró en la parroquia Santa Ana, en Chinandega. Esta visita, que realizan anualmente, se desarrolló en el contexto del cierre de la Semana de la Caridad, que la Iglesia católica celebró a nivel nacional.

Discapacitados con pocas oportunidades

Silvio García desde hace diez años trabaja como conserje. Sus oportunidades laborales fueron limitadas durante muchos años porque tiene una discapacidad intelectual motora. Kenia Estrada, directora del Centro de Jóvenes con Discapacidad de Diriamba, explica que la mayoría de las empresas no cumplen con las disposiciones de incluir a más de alguna persona con discapacidad.

Violencia no se detiene

La ola de violencia sigue su curso en el Caribe nicaragüense. Esta vez delincuentes atacaron a un camión de la Cervecería Victoria que trasladaba productos de Managua hacia Bilwi.

Investigan corte de árboles en escuela

La delegación del Ministerio de Educación (Mined) tiene la carta-denuncia que vecinos del reparto La Resistencia y El Progreso 1 y 2 hicieron ante la brutal tala de 22 árboles de nim en el sector norte del centro educativo de primaria Jesús de Nazaret.

Exigen regulación en vía peligrosa

Ver para ambos lados, sujetarse fuerte de las manos y correr para cruzar la calle, son las medidas de seguridad que adoptan padres de familia y niños de la escuelita Montserrat.

Plantío de marihuana

Óscar Alberto Martínez Figueroa, de 33 años, fue sorprendido el fin de semana por agentes policiales, quienes le encontraron un cultivo de matitas de marihuana ocultas dentro de una parcela de tierras sembradas de maíz. El hallazgo fue en la comunidad de Río Abajo en el municipio de Yalagüina, en el departamento de Madriz.