LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 26 de agosto, 2013
Actualizado 09:45 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Poderes | 03:21 p.m.

Entregan iniciativa de reforma a la Ley 779

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 1

Ramón Potosme

edicion.digital@laprensa.com.ni

 

El secretario de la Corte Suprema de Justicia, Rubén Montenegro, entregó hoy la iniciativa de reforma a la Ley 779 ante la segunda secretaria de la Asamblea Nacional, Raquel Dixon.

 

La iniciativa contempla reformas al artículo 46 y adiciones a los artículos 33 y 34, todo ellos referidos a establecer el proceso de mediación en delitos leves. Según Montenegro delitos como violencia psicológica y violencia laboral.

 

Dixon, por su parte, no quiso expresar ningún criterio sobre el tema y dijo que primero estudiará la reforma. Asimismo, señaló que cuando fue aprobada la Ley en enero del 2012, ella estaba de acuerdo en todo lo que se aprobó.

 

Según Dixon, la iniciativa de reforma estará disponible en la web al final de la tarde.

Comentarios | 1

2013

Ago 26

11:01 a.m

El Pollo dice:

Esta buena la reforma, pero creo que hay que agregarle mas artículos con respecto a lo siguiente: 1- Cuando las mujeres aprovechan la ley para fregar a un hombre.2- Cuando las que maltratan son las mujeres ( Psicologicamente con sus grito y otras hasta el maltrato tanto al hombre como a los hijos, 3- abuso a los niños que aveces los jueces no logran captar por creer que las mujeres siempre son las buenas. 4- investigacion exautiva de lo que la mujer dice, porque siempre las mujeres manipulan.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter