14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Portada 04-09-2022

“Impresionado” con Nicaragua

Hasta antes del viernes pasado, el actor estadounidense Morgan Freeman sabía casi nada de Nicaragua. Lo que había alcanzado a oír era sobre conflictos armados y tiempos de serias dificultades. Nada más.

INSS requiere una reforma inmediata

Especialistas en temas de Seguridad Social recomiendan una pronta reforma al Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), ya que analizan que sus finanzas se complican porque sus gastos aumentan más rápido que los ingresos. Hasta mayo pasado los ingresos sumaron 4,645.5 millones de córdobas, mientras los gastos del INSS fueron por 4,021.8 millones de córdobas, según el Banco Central de Nicaragua (BCN).

Sigue la celebración en Bilwi

Los aficionados de la Costa Caribe en Bilwi, en donde los costeños se coronaron campeones del beisbol nacional el pasado sábado con un triunfo sobre el Bóer, disfrutaron con los jugadores de una celebración espontánea que inició en el estadio y siguió por todas las calles de esta ciudad en una caravana.

Seis muertos al descarrilarse “La Bestia”

El descarrilamiento de un tren de carga, hacia las tres de la madrugada de ayer a la altura del municipio de Huimanguillo, en el estado de Tabasco (sureste de México), en el que viajaban migrantes indocumentados hacia Estados Unidos, dejó 6 muertos y 22 heridos, informaron autoridades mexicanas.