14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con un acto cultural, los estudiantes recibieron las computadoras donadas. LA PRENSA/J. Castillo

Más computadoras para Ciudad Sandino

La Fundación Zamora Terán entregó 480 computadora a estudiantes y docentes del Colegio Marvin Francisco Martinez, del municipio de Ciudad Sandino, en Managua.

Jeniffer Castillo

[email protected]

La Fundación Zamora Terán entregó 480 computadora a estudiantes y docentes del Colegio Marvin Francisco Martinez, del municipio de Ciudad Sandino, en Managua.

Hasta el momento, los beneficiados han sido 12 escuelas que agrupan a 4070 estudiantes y 130 docentes, para un total de 4200 computadoras XO entregadas desde enero, cuando se anunció que en este 2013 se convertiría a Ciudad Sandino en la primera ciudad digital.

Este proyecto pretende entregar una computadora a 12 mil 500 niños y 540 maestros, que equivalen a todo la matrícula registrada y todos los maestros de primaria, explicó María Josefina Terán, presidenta de la Fundación Zamora Terán.

Las conexiones a internet de estas computadoras están garantizadas por la empresa Claro Nicaragua, a través del proyecto educativo Claro Net.

Nacionales Ciudad Sandino computadoras XO archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. UN MUNDO MEJOR EN LIBERTAD !!
    Hace 11 años

    Mis respetos a la FUNDACION ZAMORA TERAN. Estas acciones nos demuestran que un mundo mejor es posible con acciones concretas
    como parte de una vision moderna de Responsabilidad Social Empresarial.

    Los dizque socialistas pretenden crear una sociedad mas justa pero quitandole al ser humano lo mas preciado como es su libertad . Al final hunden en la miseria total a los pueblos con su esteril populismo.
    El futuro esta enpermitir que las empresas crezcan en armonia con los valores humanos.

  2. Panchito Nicaragua
    Hace 11 años

    UN Hurra grande para la Fundacion Zamora -Teran, se esta apuntando un 10 con 2 puntos de rescate!!

  3. Jesica
    Hace 11 años

    Si no fuera por la FUNDACION ZAMORA TERAN nuestras escuelas a niven nacional estuvieran rezagados en tecnologia y educacion,el gobierno de ortega ni siquiera se digna a construir escuelas dignas para nuestros hijos,mas bien usa a la niñez y juventud en actividads de su partido como si ellos fueran sus dueños,quitandoles autoridad a los padres,gracias a FUNDACION ZAMORA TERAN y a la hermana republica del JAPON por ayudarnos a q nuestros hijos tengan un mejor porvenir aunq la educacion es pesim

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí