14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nissan con prestigioso premio

Grupo Q Nicaragua es el representante exclusivo de Nissan en el país, quien fue galardonado con el premio Nissan Global Awards 2013. De esta manera se vuelve parte de un grupo exclusivo de distribuidores de esta marca de vehículo alrededor del mundo.

Grupo Q Nicaragua es el representante exclusivo de Nissan en el país, quien fue galardonado con el premio Nissan Global Awards 2013. De esta manera se vuelve parte de un grupo exclusivo de distribuidores de esta marca de vehículo alrededor del mundo.

“Es un orgullo inmenso para nosotros haber sido galardonados con este premio porque nos demuestra que Grupo Q Nicaragua está haciendo las cosas muy bien”, dijo Miguel Arrieta, gerente de país de Grupo Q Nicaragua.

Indicó que están conscientes que Nissan es una de las marcas más prestigiosas del mundo y son afortunados al poder tener la oportunidad de distribuirla en el país.

“Este premio implica que somos reconocidos como uno de los ‘mejores de los mejores’ distribuidores de Nissan alrededor del mundo, lo cual nos complace y nos motiva a hacer cada día las cosas mejor. Con esto demostramos que nuestro slogan Sirviendo con pasión lo hacemos realidad”, agregó.

Líder en tres aspectos

Esta empresa distribuidora de vehículos destacó como líder global en su categoría por ventas, participación de mercado y niveles de satisfacción del cliente.

Por su parte, José Román, vicepresidente y director general de Nissan para América Latina y el Caribe, señaló que “Grupo Q Nicaragua mostró unos excelentes resultados durante el año fiscal 2012, convirtiéndose en un ejemplo a seguir para el resto de los países de la región”.

“Estamos seguros que Nissan seguirá creciendo en el país no solo por la calidad, durabilidad, tecnología e innovación en el diseño de nuestros productos, sino por el gran respaldo en la calidad del servicio que tenemos en Nicaragua”, expresó.

Prestigio y calidad

Nissan es una marca muy prestigiosa, que en Nicaragua es reconocida por la calidad y durabilidad de sus productos. Asimismo, por el cuido minucioso que sus ingenieros tienen en cada detalle de sus vehículos, desde la concepción de los mismos hasta el ensamblaje.

Grupo Q Nicaragua distribuye una amplia gama de modelos Nissan en el país: Sentra B13, Tiida, March, Versa, Qashqai, Qashqai+2, Frontier, Navara, Murano, así como la nueva generación de los modelos Sentra y Patrol evolucionados para una mayor comodidad de sus propietarios.

A nivel nacional Grupo Q tiene 40 establecimientos en donde al año atiende a alrededor de 150 mil clientes. Y ha distribuido la marca Nissan en el país desde el año 2002.

Además Grupo Q es uno de los grupos empresariales más importantes de la región centroamericana, y que contribuye con el desarrollo social y económico de la región, generando de esta manera alrededor de dos mil empleos directos.

Empresariales Nissan premio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí