¡Golazo!

Ricky Martin confirma que interpretará tema del Mundial

07/09/2013
1378518645_6

El cantante puertorriqueño cantará el tema del Mundial de Futbol Brasil 2014, y que será una letra que saldrá del concurso global Súper Song.

En un vídeo, el intérprete de Come with me invitó al público a participar en la canción que será el tema oficial del magno evento deportivo.

“Independientemente de quién seas o dónde estés, tendrás la oportunidad de tornarse una estrella y componer la canción para la próxima Copa Mundial de la FIFA, y yo la grabaré”, señala el cantante.

Con el lema El futbol y la música unen al mundo, el concurso organizado por Sony dará inicio en diciembre próximo.

Esta será la segunda ocasión que Ricky Martín interprete el tema de la justa futbolística, que se llevará a cabo del 12 de junio al 13 de julio de 2014, luego de hacer lo propio con la canción La copa de la vida, en el Mundial de Francia en 1998.

Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • JDCL

    Si nombran a Ricky es por fama mundial, no van a poner un descono
    cido. Entonces su publico le sigue siendo fiel, y no importa que haya
    salido del closet. Y dira como Don Chente:Pero sigo siendo el Rey. Co
    mo dice el dicho:Nadie le puede quitar lo bailado.

  • luis fierro

    el canto el mejor tema para este evento tan importante, esperemos que esta vez lo haga hasta mejor, y que viva el futbol

  • Panchito Nicaragua

    Creo, que deberia darles la oportunidad a otro artista y no repetir,pues hay mucho talento en jovenes que aspiran a subir y otros que ya estan en la cima.

Recientes
23/01/2017 12:05 AM

Portada LA PRENSA

Portada Impresa
Portada LA PRENSA

..

23/01/2017 12:01 AM

“Chocolatito”: “Nos toca meternos de lleno en el entrenamiento”

Deportes
“Chocolatito”: “Nos toca meternos de lleno en el entrenamiento”

Inicia otro campamento más y Román “Chocolatito” González se introduce en una burbuja. Hoy amaneció en Costa Rica, donde se esconderá por espacio de siete semanas, lejos de las distracciones q..

23/01/2017 12:01 AM

Nicaragua cultivará pepino de mar

Economía
Nicaragua cultivará pepino de mar

La producción de pepino de mar a través de la acuicultura es el proyecto que se desarrollará en la zona de los Cayos Perla, en la Región Autónoma del Caribe Sur...

23/01/2017 12:01 AM

Sofía Vergara dará voz a los latinos en Estados Unidos

Espectáculo
Sofía Vergara dará voz a los latinos en Estados Unidos

Sofía Vergara crea Raze, una empresa de contenidos audiovisuales que se propone ser un altavoz del multiculturalismo con acento hispano en EE.UU...

23/01/2017 12:00 AM

Little Corn Island a un año del naufragio

Nacionales
Little Corn Island a un año del naufragio

Mayor control en los zarpes, pero fallas en el transporte y afectaciones al turismo en Little Corn Island, a un año de la tragedia que cobró las vidas de 13 costarricenses. ..

23/01/2017 12:00 AM

Pastor denuncia cobro exagerado en puesto Las Manos

Departamentales
Pastor denuncia cobro exagerado en puesto Las Manos

El pastor Leonel Quiroz, representante de la Iglesia de Cristo en Ocotal, denunció que en el puesto fronterizo Las Manos le aplicaron un cobro arbitrario de impuestos...

...