Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

¡Golazo!

Ricky Martin confirma que interpretará tema del Mundial

AGENCIAS Vida   07/09/2013
¡Golazo!

El cantante puertorriqueño cantará el tema del Mundial de Futbol Brasil 2014, y que será una letra que saldrá del concurso global Súper Song.

En un vídeo, el intérprete de Come with me invitó al público a participar en la canción que será el tema oficial del magno evento deportivo.

“Independientemente de quién seas o dónde estés, tendrás la oportunidad de tornarse una estrella y componer la canción para la próxima Copa Mundial de la FIFA, y yo la grabaré”, señala el cantante.

Con el lema El futbol y la música unen al mundo, el concurso organizado por Sony dará inicio en diciembre próximo.

Esta será la segunda ocasión que Ricky Martín interprete el tema de la justa futbolística, que se llevará a cabo del 12 de junio al 13 de julio de 2014, luego de hacer lo propio con la canción La copa de la vida, en el Mundial de Francia en 1998.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • JDCL

    Si nombran a Ricky es por fama mundial, no van a poner un descono
    cido. Entonces su publico le sigue siendo fiel, y no importa que haya
    salido del closet. Y dira como Don Chente:Pero sigo siendo el Rey. Co
    mo dice el dicho:Nadie le puede quitar lo bailado.

  • luis fierro

    el canto el mejor tema para este evento tan importante, esperemos que esta vez lo haga hasta mejor, y que viva el futbol

  • Panchito Nicaragua

    Creo, que deberia darles la oportunidad a otro artista y no repetir,pues hay mucho talento en jovenes que aspiran a subir y otros que ya estan en la cima.

Recientes
14/02/2016 12:03 AM

Nicaragua en armas

LA PRENSA DOMINGO
Nicaragua en armas

El uso de armas de fuego tiene varias caras: la de quienes la usan para delinquir y quienes la usan para protegerse, la del mercado legal y la del mercado negro...

14/02/2016 12:02 AM

“Lo tengo en la punta de la lengua”

Ciencia
“Lo tengo en la punta de la lengua”

Este dicho es uno de los más comunes en nuestras conversaciones, pero ¿por qué ocurre esto?..

14/02/2016 12:02 AM

Addis Díaz: “Darío llamaba ‘peste’ al marxismo”

Cultura
Addis Díaz: “Darío llamaba ‘peste’ al marxismo”

La experta en Literatura y Semiología, Addis Díaz Cárcamo, analiza lo poco que se conoce de Rubén Darío en Nicaragua en contraste con lo mucho que se le menciona...

14/02/2016 12:01 AM

Las 10 curiosidades de: la hamburguesa

LA PRENSA DOMINGO
Las 10 curiosidades de: la hamburguesa

Es una de las comidas rápidas preferidas por los nicaragüenses. Contiene 290 calorías, sin incluir el combo de papas y gaseosa. Conozca 10 curiosidades de este apetecido platillo...

14/02/2016 12:01 AM

A mostrar los hombros

LA PRENSA DOMINGO
A mostrar los hombros

En la mujer mostrar los hombros siempre ha sido símbolo de sensualidad, en el lenguaje no verbal descubrirse el cuello significa estar de acuerdo, dispuesto y dejar una puerta abierta a negociar, todo..

14/02/2016 12:01 AM

Secretos revelados

Espectáculo
Secretos revelados

La vida privada de los famosos esconde secretos inimaginables y facetas de sus vidas que pueden sorprender a cualquiera...