¡Golazo!
  • Ricky Martin confirma que interpretará tema del Mundial

El cantante puertorriqueño cantará el tema del Mundial de Futbol Brasil 2014, y que será una letra que saldrá del concurso global Súper Song.

En un vídeo, el intérprete de Come with me invitó al público a participar en la canción que será el tema oficial del magno evento deportivo.

“Independientemente de quién seas o dónde estés, tendrás la oportunidad de tornarse una estrella y componer la canción para la próxima Copa Mundial de la FIFA, y yo la grabaré”, señala el cantante.

Con el lema El futbol y la música unen al mundo, el concurso organizado por Sony dará inicio en diciembre próximo.

Esta será la segunda ocasión que Ricky Martín interprete el tema de la justa futbolística, que se llevará a cabo del 12 de junio al 13 de julio de 2014, luego de hacer lo propio con la canción La copa de la vida, en el Mundial de Francia en 1998.

Share Button
3 comments on “¡Golazo!
  1. JDCL dice:

    Si nombran a Ricky es por fama mundial, no van a poner un descono
    cido. Entonces su publico le sigue siendo fiel, y no importa que haya
    salido del closet. Y dira como Don Chente:Pero sigo siendo el Rey. Co
    mo dice el dicho:Nadie le puede quitar lo bailado.

  2. luis fierro dice:

    el canto el mejor tema para este evento tan importante, esperemos que esta vez lo haga hasta mejor, y que viva el futbol

  3. Panchito Nicaragua dice:

    Creo, que deberia darles la oportunidad a otro artista y no repetir,pues hay mucho talento en jovenes que aspiran a subir y otros que ya estan en la cima.

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

css.php