14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Portada 04-09-2022

Más árboles de lata en la Bolívar

Colocar gigantescas estructuras metálicas —llamadas árboles de la vida por la primera dama Rosario Murillo— en la rotonda Hugo Chávez y la Plaza de La Fe no fue suficiente.

Rusia apoyará a Siria si es atacada

A la duda de periodistas sobre qué hará Moscú en caso de una intervención militar exterior en Siria, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, respondió: “¿Vamos a ayudar a Siria? Sí”, en la rueda de prensa final de la cumbre del G-20 en San Petersburgo. Putin agregó: “Ya estamos ayudando. Suministramos armas y cooperamos en el terreno económico”. “Confío en que habrá más cooperación en el ámbito humanitario incluido los suministros de ayuda a la población civil que está en una situación muy difícil”, expresó.

Gasolinas bajan y diesel en alza

Debido al comportamiento de los precios de los carburantes a nivel internacional este fin de semana las gasolinas bajarán y el diesel subirá. Estos son precios promedio.

Mangle en Estero Real

Alexander Munguía fue uno de los que plantó mangle en la jornada central impulsada ayer en la zona costera del Estero Real, sitio que es compartido por cuatro municipios del departamento de Chinandega.