14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gasolinas bajan y diesel en alza

Debido al comportamiento de los precios de los carburantes a nivel internacional este fin de semana las gasolinas bajarán y el diesel subirá. Estos son precios promedio.

Debido al comportamiento de los precios de los carburantes a nivel internacional este fin de semana las gasolinas bajarán y el diesel subirá. Estos son precios promedio.

33.82 

córdobas será el nuevo precio del litro de gasolina súper, luego de una baja de dos centavos.

 
31.92

córdobas le costará cada litro de gasolina regular, ahorrándose 33 centavos en comparación con la semana que concluye.

 
29.83

córdobas tendrá que pagar a partir de mañana por cada litro de diesel, tras encarecerse 20 centavos

Portada Gasolina precios archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. EL GATO
    Hace 11 años

    lo que no entiendo es el tal combustible de venezuela, el cual dado a esto deberiamos tener un precio diferente al internacional obviamente mas bajo, pero es como si se comprara a precio normal no preferencial, alguien me puede decir cual es el beneficio del combustible de venezuela o verdaderamente es otro negocio particular? 

  2. Amilcar
    Hace 11 años

    Lo mismo digo yo….el problema es en siria, se supone que los Nicaraguenses somos beneficiados con el petroleo venezolano, uno de los países q más produce ese producto y que no tiene ese tipo de conflixto. Entonces….concluyo que puro negocio.

  3. Kenneth
    Hace 11 años

    Muy buenas observaciones, ojala hubiera alguien que diera la cara y expresará una respuesta clara, verdadera y honesta. Venezuela prácticamente le regalan el combustible a su pueblo.

  4. Rey
    Hace 11 años

    Por estos lados exactamente en San Diego, Calif. El galón de gasolina sin plomo,esta siendo vendido en $ 3.69 , y aquí se gana en dólares, como le harán en Nic?. A quien concierna revisar esos precios e imponerlos, que se de viajecitos hacia los demás países para que luego baje a la tierra y sepa como negociar con los suministradores del petróleo por el bien del pueblo que hace uso de ese líquido que no es de lujo, es necesario para moverse en este siglo XXI.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí