14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fuera medias

En revistas, pasarelas, alfombras rojas y eventos de celebridades hemos podido ver la tendencia, retomada, de los años setenta y ochenta, de llevar calzado de vestir sin medias, para estilos masculinos.

Marianela Lacayo

ASESORA DE IMAGEN

En revistas, pasarelas, alfombras rojas y eventos de celebridades hemos podido ver la tendencia, retomada, de los años setenta y ochenta, de llevar calzado de vestir sin medias, para estilos masculinos.

No todas las tendencias están hechas para lucir, tal como lo hacen algunos actores y hombres referentes de la moda, ya que siempre hay que tener en cuenta cuál es el estilo de vida propio y la proyección que se quiere dar. Sin medias podés verte informal y hasta descuidado, por lo que se deben cuidar también los aspectos estéticos personal y de todo el atuendo.

Vestir este estilo requiere de un clima cálido y un contexto urbano o de playa, así como la proyección de un estilo personal que vaya a tono.

Prescindir de medias se verá bien con alpargatas, calzado náutico, calzado de cuero sin cordones (loafers) y ahora también con zapatos elegantes de vestir. Todos estos se visten en diferentes ocasiones, pero no se debe llevar en eventos formales o de etiqueta y nunca en el entorno laboral.

Lográ un atuendo que armonice sin medias, llevando pantalones con el bajo al ojo del pie, tipo pescador, ajustados, remangados y shorts, combinándolos con camisetas, polos, camisas manga larga o corta, así como blazers casuales.

Si bien es un estilo que parece ser más aceptado por los jóvenes, se puede llevar a todas las edades siempre y cuando la persona vista un atuendo a tono con su estilo de vida, personalidad y momento adecuado.

Recordá mantener tu piel hidratada y el calzado que escojás limpios y en buen estado, ya que son elementos que estarán a la vista.

1378521927_320-DOM-COLUMNA,photo02

Sección Domingo calzado medias archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Medardo Trejos
    Hace 11 años

    Que alegre que volvió la moda de los 80’s. Ahora volviendo a aterrizar en la realidad, andar sin calcetines solo le luce al que puede costearse ropa y zapatos de marca y caros, es decir al rico, pero un pelagato que ande sin calcetines le van a decir vago o que no tiene para comprarselos. A la moda lo que te acomoda.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí