14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gobierno expresa condolencias a Guatemala por tragedia

El gobierno de Nicaragua expresó este martes al pueblo y al presidente de Guatemala, Otto Pérez, su solidaridad por "el terrible accidente" donde murieron 43 personas y otros 40 resultaron heridos, según una fuente oficial.

MANAGUA/AFP

El gobierno de Nicaragua expresó este martes al pueblo y al presidente de Guatemala, Otto Pérez, su solidaridad por “el terrible accidente” donde murieron 43 personas y otros 40 resultaron heridos, según una fuente oficial.

“A todas las familias que están ahora viviendo el dolor, el sufrimiento, de luto, al presidente (Pérez) toda la solidaridad, el cariño y oraciones (…) y pedimos a Dios fortaleza y consuelo”, dijo la portavoz de la presidencia, Rosario Murillo. La tragedia ocurrió el lunes cuando un autobús, cayó a un precipicio de unos 100 metros de profundidad, en el municipio de San Martín Jilotepeque, 70 km al oeste de la capital.

Guatemala decretó tres días de duelo ante el suceso y anunció una investigación para determinar las causas del accidente que inicialmente atribuidas a desperfectos mecánicos en el sistema de frenos del vehículo.

Nacionales accidente Guatemala archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí