14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los “millennials” más comprometidos

Existen temas que preocupan a los jóvenes, sin embargo ellos están dispuestos, a través de la tecnología, a lograr un cambio. Más del 82% de los jóvenes en Latinoamérica, miembros de la Generación Y o Generación del Milenio creen que pueden marcar la diferencia en sus países en comparación con el 62% del resto de jóvenes en el mundo.

Google pierde apelación en caso Street View

Los abogados que están demandando a Google por permitir que sus vehículos con cámaras recolectaran correos electrónicos y contraseñas de internet mientras fotografiaban barrios para los mapas de “Street View” esperan reanudar su caso ahora que una corte federal de apelaciones falló a su favor.

Apple presenta dos nuevos diseños de iPhone

El fabricante informático estadounidense Apple presentó el martes dos nuevos iPhones, incluyendo el 5C, un modelo de bajo precio dirigido a los países emergentes para recuperar el terreno perdido en el mercado de teléfonos inteligentes.

¡Cuidado con lo que hablas!

La Agencia Nacional de Seguridad (NSA) estadounidense tiene capacidad de acceder a los datos de los usuarios de iPhone, Blackberry y de teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android, según documentos a los que ha tenido acceso el semanario alemán Der Spiegel.

¡Potente sonido!

La empresa LG Electronics (LG) presentó su moderna placa de sonido (modelo LAP340) en la IFA 2013 en Berlín, Alemania.

¡Llega IFA 2013!

El evento más importante de Europa, IFA 2013, inicia oficialmente hoy con una encarnizada lucha por parte de Samsung, Sony, Lenovo, entre otras, para ganarse los reflectores de fanáticos y prensa internacional.

¿Es segura su contraseña?

Documentos de trabajo, datos personales, códigos de cuentas bancarias, números de tarjetas de crédito, correos electrónicos, redes sociales, servicios y transacciones online, almacenamiento y descargas de archivos digitales.

El primer reloj inteligente

El gigante tecnológico surcoreano Samsung presentó en el marco de la IFA, la mayor feria de electrónica del mundo, el Galaxy Gear, su primer reloj inteligente, adelantándose al iWatch de su rival Apple.

Esperanza en la tecnología

Los latinoamericanos de entre 18 y 30 años —miembros de la llamada “generación del milenio”— son casi dos veces más optimistas con respecto a su futuro que sus equivalentes de otras regiones. Además, se muestran más confiados con respecto a la capacidad de la tecnología para proporcionarles recursos y cambiar las cosas. También creen que la formación tecnológica es fundamental para garantizar el éxito personal en el futuro.

En la era digital

Costa Rica es el país anfitrión de la Cumbre Global de la Juventud (BYND2015), donde dos temas dominaron las primeras mesas de diálogo este lunes en el inicio de esta jornada.