14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Arte mexicano

La pintura surrealista de Leonora Carrington podrá ser apreciada hoy junto al talento pictórico de los maestros Raúl Anguiano, José Luis Cuevas, Rufino Tamayo, Roberto Cortázar, Manuel Felguérez, Vicente Rojo, Sebastián, Rafael Coronel, Javier Marín y Pedro Friedeberg.

La estación de Brasil

Estación central es una película de Walter Salles. Se presenta mañana, a las 6:30 p.m. en el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica. La película tiene una visión popular, debido a que intenta mostrar al pueblo brasilero sus diferentes caras, los diferentes acentos y realidades.

Gestión de los músicos bajo lupa

La gestión de las músicas actuales es el taller que imparte Rubén Caravaca Fernández, gestor español en el que comparte sus experiencias con músicos, productores y realizadores musicales, y cuya meta es producir discos, distribuirlos y organizar conciertos.

Cuerdas en concierto

¿Cómo no va ser la coordinación un emblema vital en la música? Una de esas demostraciones de agradable singularidad y combinación la dan dos conciertos de dos conjuntos especializados en la difusión de las notas clásicas: la orquesta para cinco guitarras: Armando Morales Barillas, quinteto al fin y el Cuarteto Casals, integrado solo por contrabajo, algunas veces auxiliado por el cello.