14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Más allá del 2015

Costa Rica ha reunido por tres días a más de 400 jóvenes de todo el mundo para discutir sobre las nuevas tecnologías y cómo estas pueden ayudar al desarrollo de un nuevo estilo de vida.

Astronautas de la ISS regresan a tierra

Tres astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS), dos rusos y un estadounidense, regresaron este miércoles a la Tierra después de pasar más de cinco meses en el espacio, indicó el centro ruso de control de vuelos espaciales.

Esperanza en la tecnología

Los latinoamericanos de entre 18 y 30 años —miembros de la llamada “generación del milenio”— son casi dos veces más optimistas con respecto a su futuro que sus equivalentes de otras regiones. Además, se muestran más confiados con respecto a la capacidad de la tecnología para proporcionarles recursos y cambiar las cosas. También creen que la formación tecnológica es fundamental para garantizar el éxito personal en el futuro.

En la era digital

Costa Rica es el país anfitrión de la Cumbre Global de la Juventud (BYND2015), donde dos temas dominaron las primeras mesas de diálogo este lunes en el inicio de esta jornada.

¡Cuidado con lo que hablas!

La Agencia Nacional de Seguridad (NSA) estadounidense tiene capacidad de acceder a los datos de los usuarios de iPhone, Blackberry y de teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android, según documentos a los que ha tenido acceso el semanario alemán Der Spiegel.

¡Potente sonido!

La empresa LG Electronics (LG) presentó su moderna placa de sonido (modelo LAP340) en la IFA 2013 en Berlín, Alemania.

¿Es segura su contraseña?

Documentos de trabajo, datos personales, códigos de cuentas bancarias, números de tarjetas de crédito, correos electrónicos, redes sociales, servicios y transacciones online, almacenamiento y descargas de archivos digitales.

De paquete

El fabricante informático estadounidense Apple presentó dos nuevos iPhone, incluyendo el 5C, un modelo de bajo precio dirigido a los países emergentes para recuperar el terreno perdido en el mercado de teléfonos inteligentes.