14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bodega Radio tiene balance de 3-0 en la categoría más de 30 años. LA PRENSA/ EMIR ALFARO

Bodega manda

Además de imponerse de gran manera, 69-39 a las Felinas, el conjunto Bodega Radio sumó su tercera victoria sin derrota en el Torneo Unidad de Maxibaloncesto, que se realiza en el Colegio Centro América de Managua.

Además de imponerse de gran manera, 69-39 a las Felinas, el conjunto Bodega Radio sumó su tercera victoria sin derrota en el Torneo Unidad de Maxibaloncesto, que se realiza en el Colegio Centro América de Managua.

Bodega Radio, de la rama femenina categoría más de 35 años, tuvo ayer a Vanessa Vásquez al frente de su ataque, con sus 30 puntos y nueve rebotes.

Claudia García sumó nueve puntos y Paola Fernández ocho, para ser las más cercanas a la producción de Vásquez.

En Femenino 40, Heredia venció 63-58 a Escazú, para llegar a dos victorias sin derrota.

Judith Ureña consiguió 19 puntos para liderar al equipo costarricense, mientras que María Monge fue la mejor reboteadora de su conjunto, con seis.

Escazú logró ayer un triunfo en Femenino más de 30, de 58-47 ante El Salvador, gracias al ataque de Paola Machado, con 19 puntos, Marilyn Salas y Margarita Murillo, ambas con diez.

Por El Salvador, Ingrid Maldonado consiguió 21 puntos y Grace Colocho 14.

De regreso a los 40 años, Honduras superó 49-30 a Escazú, liderado por las 33 unidades de Claudia Hernández.

Además de ser la jugadora más productiva de su conjunto, Hernández lideró el juego en rebotes, al conseguir nueve, mientras que Lissette Azize lo hizo en asistencias, con cuatro.

Por Escazú, Judith Ureña fue la mejor, con ocho unidades.

Duelo masculino

En la rama masculina, Rubén Darío derrotó 75-53 a Matagalpa, teniendo como base el ataque de Martín Amador, que acumuló 23 puntos.

Ronald Estrada colaboró con 19 puntos, Giancarlo Abea con seis rebotes y Jasser Baltodano con igual cantidad en asistencias.

Hoy continúan los enfrentamientos del Torneo Unidad de Maxibaloncesto, en el Colegio Centro América.

Deportes Bodega Felinas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí