14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Avanzan con nueva sede policial

A más tardar en noviembre será inaugurado el nuevo edificio de la Policía de Nueva Segovia, con sede en Ocotal, reveló el comisionado mayor Edgard Sánchez, jefe departamental de la institución, durante el acto de ascenso de 26 oficiales al grado superior inmediato.

Lluvia de cenizas será historia

Habitantes de comunidades vecinas al ingenio azucarero Casur, por fin gozarán de un ambiente saludable, sin cenizas u hollín que caiga sobre el techo de sus hogares, en sus patios, y hasta en el interior de sus viviendas, pues la empresa instalará dos captadores de hollín.

Por fin tienen agua

El proyecto tiene un costo aproximado de tres millones 200 mil córdobas financiados por el Banco Mundial y la Alcaldía. Viene a dar respuesta a 3,500 personas de las comunidades El Paso Osagay, Los Cocos, Camino Real, El Guayabo y Cauloa.

Segunda muerte materna

Ana Patricia Pineda, de 35 años, originaria de Mozonte, murió ayer a las 7:15 a.m. en el Hospital Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal. Es la segunda muerte materna ocurrida en lo que va del año.

Miles de creyentes con San Jerónimo

Desde que el sol partió el día, poco a poco los devotos iban abarrotando la iglesia con el objetivo de participar de la tradicional bajada de San Jerónimo, en Masaya. La santa eucaristía fue presidida por monseñor Miguel Mántica Cuadra, vicario pastoral de la Arquidiócesis de Managua.

Mineros y B2Gold a otro encuentro

Representantes de B2Gold y directivos del grupo del Cafetal acordaron continuar con las negociaciones el próximo miércoles en Juigalpa, contando con el comisario político del FSLN, Lenín Gutiérrez, mientras hoy en Santo Domingo, los líderes presentarán a la asamblea de 500 miembros, las propuestas de los proyectos presentados por la empresa canadiense.

A comer papa

“Alimento que da vida” es el lema de la segunda Feria Regional de la Papa que se realiza en Matagalpa con el propósito de promover el consumo del producto.

León apesta por la basura

En León la problemática de la basura se agudiza cada día debido a que los camiones recolectores no realizan su recorrido. Cuatro de siete no están funcionando y el hedor y suciedad son más que evidentes en algunas calles de la ciudad, donde hay desechos que están a la deriva desde hace veinte días.