14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sostenibilidad, ciencia y educación, unidas en el renovado velero eléctrico Galaxie

Este emblemático barco, renueva su imagen e incorpora un equipamiento de tecnología de vanguardia cero emisiones con el fin de promover la investigación y la concienciación sobre la protección del entorno marino.

¡Más regalos!

Ahora veinte afortunados podrán asistir con más facilidad a sus eventos, conduciendo con economía y dinamismo sobre sus nuevas motocicletas, las mismas que hace poco tiempo entregó Casa Pellas como parte de sus promociones en celebración a cien años de servicio.

Seguros América capacita a clientes

Seguros América está capacitando a empresas constructoras y navieras sobre los diferentes tipos de Fianzas que ofrece como aseguradora. Además de brindar información sobre los procedimientos del sistema de contrataciones, administrativas del Estado.

Cemex en foros internacionales de la vivienda

Cemex ha colaborado en el desarrollo de proyectos de infraestructura, así como en la construcción de cerca de 10,000 viviendas, según dio a conocer Carlos González, presidente de la empresa en República Dominicana en la XLVIII Conferencia Interamericana y el Caribe para la vivienda.

BAC con novedosa aplicación

BAC Credomatic dio a conocer la nueva aplicación llamada “BAC Ubícanos”, a través de la cual los usuarios de las plataformas Android y Apple (iOS)…

BDF ofrece una mano al pulmón

Bosawas. Reserva natural de biosfera para algunos, “el pulmón” de Nicaragua y Centroamérica para otros. Sin duda una joya de la naturaleza nicaragüense amenazada por el despale implacable.