14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Durante el atardecer del pasado 14 de septiembre, este trío de niños caminaba por una de las calles principales del barrio San Sebastián, cerca del antiguo edificio del Cosep, en Managua, sin el cuidado de sus padres. La lectora de Domingo, Karla

Foto del lector

Durante el atardecer del pasado 14 de septiembre, este trío de niños caminaba por una de las calles principales del barrio San Sebastián, cerca del antiguo edificio del Cosep, en Managua, sin el cuidado de sus padres.

Durante el atardecer del pasado 14 de septiembre, este trío de niños caminaba por  una de las calles principales del barrio San Sebastián, cerca del antiguo edificio del Cosep, en Managua, sin el cuidado de sus padres.

La lectora de Domingo, Karla Castillo Membreño, captó el andar de los pequeños, atraída también por la forma en que vestían: sin camisa,  descalzos y uno de ellos en pañal.

Sección Domingo niños San Sebastián archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Martha A. Vasquez
    Hace 11 años

    Por respeto a los niños sería mejor que su rostro en la fotografia fuera un poco cubierto para que no fuera posible identificarlos. Cuidemos a los niños en todo sentido.

  2. justicia con plomo
    Hace 11 años

    triste realidad en nicaragua que no se puede ocultar, niños hijos de padres irresponsables ,sin horizonte sin futuro.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí