14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Sistema premia a los conductores que trabajan de forma segura. LA PRENSA /CORTESÍA.

Holcim promueve seguridad

Holcim Nicaragua recientemente llevó a cabo un evento con conductores de su flota de camiones concreteros, quienes son transportistas subcontratados por la empresa.

Holcim Nicaragua recientemente llevó a cabo un evento con conductores de su flota de camiones concreteros, quienes son transportistas subcontratados por la empresa.

El evento forma parte del programa conocido en Holcim Nicaragua como Sistema de Reforzamiento Positivo, con el que la compañía ha logrado reducir exitosamente incidentes laborales en el transporte y distribución de concreto premezclado.

El Sistema de Reforzamiento Positivo, creado en el 2010, consiste en premiar a conductores que demuestren un comportamiento y desempeño seguro durante la realización de su trabajo y ha sido un ejemplo para otras compañías del grupo Holcim.

Si bien el programa ha tenido mucho éxito para la compañía, para los transportistas ha sido igual de beneficioso. Antonio Mendieta y Edwin Porras expresaron durante el evento que el Sistema de Reforzamiento Positivo los ha hecho crecer como conductores.

El programa forma parte del compromiso de Holcim Nicaragua con sus colaboradores en materia de seguridad y salud ocupacional.

Empresariales Holcim seguridad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí