14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caracas “lamenta” declaraciones de Kerry

Caracas “lamentó” las declaraciones del senador estadounidense John Kerry, designado como próximo secretario de Estado, sobre el futuro del país sudamericano y expresó su deseo que desde Washington se deje de “tomar partido” en los asuntos internos venezolanos.

Viene “batalla más compleja” para Chávez, dice Jaua

El ministro de Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, indicó a su vuelta de La Habana que el presidente, Hugo Chávez, está en “pleno proceso de recuperación” de su cuarta operación de cáncer, pero apuntó que ahora “viene la batalla más compleja y más profunda contra la enfermedad”.

J.J. Abrams dirigirá nueva película de Star Wars

El realizador y guionista J.J. Abrams será el encargado de dirigir la próxima película de la saga “Star Wars”, según informó hoy la página web Deadline, que aseguró que el “trato estaba hecho” con el cineasta que está detrás de series como “Lost” y la última versión de “Star Trek”.

Rutas alternas en carretera a Masaya

La Policía anunció esta tarde que a partir de las 11:00 p.m de hoy hasta las 02:00 a.m de mañana viernes, estará cerrada la vía en el carril con dirección a Masaya, tiempo que se ocupará para retirar la pantalla digital ubicada sobre el puente peatonal en el sector del Camino de Oriente.

Barcelona y Atlético de Madrid, clasificados

Atlético de Madrid y Barcelona se clasificaron para las semifinales de la Copa del Rey tras empatar 1-1 con el Betis, y ganar 4-2 al Málaga, respectivamente, en la vuelta de los cuartos de final.

Mific niega importación de carne canadiense

A través de una nota de prensa, el Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (Mific), informó que hasta la fecha Nicaragua no ha realizado “ninguna importación de carne de cerdo o bovina, originaria o procedente de Canadá.

Blatter: “Messi es el mejor futbolista del mundo”

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, sentenció en una entrevista publicada en la página web de su organismo que el argentino Lionel Messi es “el mejor futbolista del mundo”.

Gobierno repudia publicación de foto falsa de Chávez

El Gobierno del presidente inconstitucional Daniel Ortega, repudió la publicación por parte del diario español El País, de una foto falsa del presidente venezolano Hugo Chávez en la cama de un hospital, y la calificó de “irrespeto a la dignidad humana” del gobernante y su familia.