14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Confirman sentencia a narcos

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se pronunció mediante dos fallos sobre las famosas narcoliberaciones que en diciembre del 2010 emitió el Tribunal de Apelaciones de Granada (TAG) mediante las sentencias 039 y 040, donde diez condenados por narcotráfico en primera instancia recuperarían su libertad.

Cebollas se pudren

Tirados como una gran alfombra los bulbos están pudriéndose en las plantaciones de cebolla en planicies de Sébaco, municipio que produce la mayor cantidad de este rubro en el país.

Nerviosismo y expectativa por examen en UNAN-León

Ocho mil estudiantes de diferentes partes del país hicieron el examen de admisión en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León), sin embargo solo habrá cupo para 5,500 bachilleres.

Denuncian a narcos hondureños

Líderes de las comunidades miskitas del Carrizal, San Pedro y Santa Isabel, ubicadas sobre la ribera del río Coco, en el municipio de Waspam, dicen no aguantar a un grupo armado de supuestos narcotraficantes hondureños que amenazan constantemente.

Nueva escuela en Sutiaba

El pueblo y Gobierno de Japón, representado por el embajador Masaharu Sato, hizo entrega de 122,402.00 dólares al presidente de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (Amcham), doctor Yalí Molina Palacios, para la construcción de una escuela de cinco aulas y dos pabellones en Sutiaba, en el municipio de León.