14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

J.J. Abrams dirigirá nueva película de Star Wars

El realizador y guionista J.J. Abrams será el encargado de dirigir la próxima película de la saga “Star Wars”, según informó hoy la página web Deadline, que aseguró que el “trato estaba hecho” con el cineasta que está detrás de series como “Lost” y la última versión de “Star Trek”.

Juanes publicará sus memorias en abril

Juanes sumará a sus títulos de activista, cantante y compositor el de autor… de libros. El rockero colombiano publicará sus memorias el 2 de abril con el libro “Persiguiendo el sol”, que saldrá simultáneamente en inglés bajo el título “Chasing The Sun”, anunció el sello Celebra de Penguin Group.

Amigas de las orejas

No importa si son de diamantes, fantasía, oro, plata o plástico, lo importante aquí es la forma en cómo los combines con tu ropa. Hoy por hoy podemos decir que existe una gran variedad de estilos de aretes y la selección del mejor diseño para tu rostro dependerá de la forma del mismo, no solo de la moda.

Misses en tour de papel

Cada una de sus interrogantes ahora tiene una respuesta. Las candidatas a Miss Nicaragua 2013 quedaron sorprendidas al conocer la elaboración de LA PRENSA. “Es increíble saber que el periódico que leemos pasa por gran proceso antes de llegar a nuestras manos”, dijo Jotishema Fox, de Bluefields.

Conversación saludable

La agenda de las candidatas a Miss Nicaragua comenzó temprano. Las beldades iniciaron sus labores a las 8:00 a.m. en el hotel Barceló Managua, donde las esperaba una charla con el cirujano plástico Alfonso Parés, patrocinador de Miss Nicaragua.

Todos adoran a Milan

El hijo de la cantante Shakira y del futbolista Gerard Piqué ayer en horas de la mañana tenía cuenta en twitter, (@MilanPiqueMbrak) la que luego, en horas de la tarde fue suspendida sin ninguna explicación.

Cantará en los Óscar

La cantante británica Adele interpretará el 24 de febrero en Los Ángeles, durante la entrega de los Óscar, el tema central de la última película de James Bond, Skyfall , en la que será su primera actuación en vivo en más de un año.La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, que concede cada año estos premios, confirmó la noticia a través de Twitter con un escueto mensaje: “Las Mejores 4 Palabras: Adele Actúa en los #óscar”.