14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caracas “lamenta” declaraciones de Kerry

Caracas “lamentó” las declaraciones del senador estadounidense John Kerry, designado como próximo secretario de Estado, sobre el futuro del país sudamericano y expresó su deseo que desde Washington se deje de “tomar partido” en los asuntos internos venezolanos.

Viene “batalla más compleja” para Chávez, dice Jaua

El ministro de Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, indicó a su vuelta de La Habana que el presidente, Hugo Chávez, está en “pleno proceso de recuperación” de su cuarta operación de cáncer, pero apuntó que ahora “viene la batalla más compleja y más profunda contra la enfermedad”.

EE.UU: Biden defiende “límites racionales” a posesión de armas

El vicepresidente de EE.UU., Joe Biden, defendió el derecho a tener armas, pero aseguró que debe haber unos “límites racionales”, al explicar las propuestas del presidente Barack Obama de prohibir el acceso a las armas de asalto y exigir los controles universales de antecedentes criminales.

Peña Nieto buscará proyectar nueva imagen de México

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se estrena el próximo fin de semana en las cumbres con el firme propósito de mejorar la imagen de su país, afectada por la crisis de inseguridad, y fortalecer su papel en la escena internacional.

Gobierno colombiano y FARC pretenden erradicar pobreza rural

El gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC dijeron que han logrado “aproximaciones” sobre la erradicación de la pobreza rural y la transformación del campo colombiano, en un comunicado conjunto emitido al cierre de un ciclo de las conversaciones de paz en La Habana.

Paraguay no asistirá a cumbre Celac-UE

Paraguay no estará en la cumbre de la Celac-UE a pedido de Chile, que le transmitió su temor de un boicot de los países del Mercosur y Unasur, reveló el canciller José Félix Fernández en declaraciones al diario ABC de Asunción.

Santos insta a revisar lucha contra drogas

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, insistió este jueves en revisar la lucha contra las drogas porque “no ha logrado sus objetivos”, e instó a hacerlo sin perjuicios y a que Europa se sume a la discusión, en el marco de un discurso ante el cuerpo diplomático acreditado en Bogotá.

Kerry aspira a mejorar relaciones con Latinoamérica

John Kerry expresó el jueves su disposición a mejorar las relaciones de Estados Unidos con América Latina de convertirse en el próximo secretario de Estado y dijo que puede haber la oportunidad para una transición política en Venezuela.

Guatemala: Al menos 5 muertos en ataques contra transporte público

Un portavoz del ministerio guatemalteco del Interior dijo a periodistas que los ataques, que iniciaron en la mañana del miércoles, se han cobrado la vida de un empresario del transporte colectivo, dos chóferes, un supuesto asaltante y un agente de seguridad privada, y han dejado además cinco heridos.