14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rutas alternas en carretera a Masaya

La Policía anunció esta tarde que a partir de las 11:00 p.m de hoy hasta las 02:00 a.m de mañana viernes, estará cerrada la vía en el carril con dirección a Masaya, tiempo que se ocupará para retirar la pantalla digital ubicada sobre el puente peatonal en el sector del Camino de Oriente.

Policía será más rigurosa con conductores

El jefe de la Dirección de Seguridad de Tránsito, comisionado mayor Roberto González, anunció esta mañana que entre las orientaciones a jefes de delegaciones de Tránsito, así como a reguladores, es que deben ser rigurosos en aplicar la Ley 431.

Strauss-Kahn declara por presunta relación con proxenetismo

El ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn compareció de nuevo en el Palacio de Justicia de Lille para ser interrogado sobre su supuesta relación con una red de proxenetismo en un hotel de esa ciudad del norte de Francia.

Retiran rótulos de carretera a Masaya

Desde esta mañana trabajadores de la Dirección de Ornato de la Alcaldía de Managua, se dan a la tarea de cortar algunos árboles del bulevar ubicado entre el paso a desnivel de la colonia Centroamérica y la rotonda Jean Paul Genie.

Conflicto con Nicaragua es por intereses petroleros, según canciller tico

El vicecanciller de Costa Rica, Carlos Roverssi, aseguró que el conflicto fronterizo con Nicaragua por un humedal en la zona atlántica tiene la intencionalidad, de parte del gobierno sandinista, de apoderarse de área marítima de su país rica en petróleo, además de explotarla turísticamente.

Policías culpables de violar a niña

A las 12 de la media noche de este miércoles, la juez Aleyda Irías, titular del Juzgado Segundo Especial de Violencia de Managua, declaró culpables por violación agravada a los expolicías Erwin Jarquín Espinoza y Timerson Parrales en perjuicio de una niña de 12 años con discapacidad intelectual.

Ometepe, reserva de biosfera

Miembros de la Comisión de Medioambiente y Recursos Naturales, con funcionarios del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, así como el representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en Nicaragua, discutieron el Proyecto de Ley que declara y define a la Isla de Ometepe como reserva de biosfera.

Gas Natural tendrá que explicar venta

El martes 5 de febrero podría ser la fecha en que se conozcan con precisión los detalles de la negociación que Gas Natural está realizando con dos empresas, para vender el 84 por ciento de sus acciones.