14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gobierno repudia publicación de foto falsa de Chávez

El Gobierno del presidente inconstitucional Daniel Ortega, repudió la publicación por parte del diario español El País, de una foto falsa del presidente venezolano Hugo Chávez en la cama de un hospital, y la calificó de “irrespeto a la dignidad humana” del gobernante y su familia.

Cosep pide a UE agilizar acuerdo

Los empresarios nicaragüenses aprovecharán la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y la Unión Europea para pedir a las naciones de Europa del bloque europeo que el Acuerdo de Asociación entre en vigor los países de la región que lo ratificaron: Honduras y Nicaragua.

Panamá: Aprueban restablecer ley del Parlacen

La legislatura panameña aprobó restablecer la ley del tratado del Parlamento Centroamericano (Parlacen) para el reingreso de este país a un foro regional cuestionado en el pasado reciente por el presidente Ricardo Martinelli.

Miles de despedidos

Según datos de la Federación Democrática de Trabajadores del Servicio Público (Fedetrasep), desde enero de 2006 al 30 de septiembre de 2012, tienen registrado miles de despidos en los 153 municipios del país violentando la Ley 502.

Desmantelan Alcaldía

El alcalde electo por el Partido Liberal Independiente (PLI), en el municipio de El Tortuguero, Olman Salazar Zamora, denunció que al tomar posesión de esta comuna se enteró que la oficina fue totalmente desmantelada por el alcalde saliente Francisco Solano que pertenece al PLC.

Piden prórroga indefinida para buceo

El presidente del Consejo Regional del Caribe Norte, Carlos Alemán, propuso ayer reformas a la Ley de Protección y Seguridad a las Personas dedicadas a la actividad del buceo para prorrogar indefinidamente la entrada en vigencia de la prohibición de la caza de langosta por buceo.

Montealegre niega negociación con FSLN

El líder del Partido Liberal Independiente (PLI), Eduardo Montealegre, dijo que los nombres de los funcionarios que se elegirían para los cargos vencidos prefiere no discutirlo a través de los medios de comunicación.

Protesta contra Ortega

Venezolanos exiliados en Miami protestaron ayer, frente al Consulado General de Nicaragua.