14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juzgados de Nejapa pasan a la historia

¡Adiós a Vietnam!, así le decían los abogados al viejo complejo judicial de Managua, principal campo de batalla legal y centro de muchos juicios históricos, que funcionó por 30 años en los módulos del Centro Comercial Nejapa.

A sobrevivir en el examen de UNI

Un poco más de 2,500 bachilleres realizaron ayer el examen de admisión que aplica la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) para distribuir los cupos de su curso académico 2013.

Listos para salvar vidas en las playas

Miles de veraneantes se preparan para visitar los principales balnearios del país. Para estar atentos ante una emergencia, Cruz Roja Nicaragüense cuenta con alrededor de 600 socorristas a nivel nacional.

Crean banco de frijoles

Unos 180 productores de Rancho Grande, Matagalpa, resultaron beneficiados con la creación de un banco de semillas de frijoles, impulsado por la empresa B2Gold mediante su proyecto de seguridad alimentaria en Mina El Limón.

Nuevo “mercadito” judicial

Mientras llega el 7 de enero, día que los nuevos Juzgados de Managua ubicados en Carretera Norte abrirán sus puertas, trabajadores contratados por la comuna capitalina construyen contra reloj los 76 módulos de los comerciantes.

¿Víctima ligada a narcos?

El fallecido durante el incidente ocurrido en la laguna de Dákura entre patrulleros del Ejército de Nicaragua y una lancha en la que viajaban lugareños de Sandy Bay Norte, Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN), estaba vinculado presuntamente a la narcoactividad.