14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ros-Lehtinen critica negociaciones secretas

La Congresista Ileana Ros-Lehtinen, criticó el acercamiento que el Departamento de Estado ha iniciado con el régimen chavista, en el que se estaría negociando de manera secreta con el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro, el ungido del enfermo presidente Hugo Chávez, la recomposición de las relaciones entre ambos países y el retorno de la agencia antidroga estadounidense (DEA), a esa nación suramericana.

Falsa unidad de chavistas

El politólogo venezolano Piero Trepiccione afirma que dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) son obvias las divisiones internas que hay después del desmejoramiento de salud del presidente Hugo Chávez, pero cree que será difícil que estas afloren al menos en el mediano plazo si quieren mantenerse en el poder.

Jóvenes principales víctimas ante agonía del INSS

La mayor parte de la masa laboral y de los cotizantes del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) son jóvenes. A ellos es que debe preocupar la grave situación en que se encuentra esta institución.

Polémica Ley de Territorios

La Ley de Territorios Indígenas que promueve el partido Yatama en la Asamblea Nacional prevé la desaparición de municipios cuya matriz social es indígena. Entre estos estarían: Waspam, Prinzapolka y Bilwi.