14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wilton López espera ser un buen consejero de su hermano, Diomar. LA PRENSA/AP

Hermano de Wilton con SD

Diomar López, un espigado tirador derecho de 17 años, hizo retroceder en el tiempo a los scouts que a esa misma edad vieron tirar a su hermano mayor, el big leaguer Wilton López.

[doap_box title=”Try-out” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Alrededor de 18 organizaciones de las Grandes Ligas estuvieron presentes la mañana de ayer en el Estadio Roberto Clemente de Masaya, para ver a varios de los mejores prospectos de Nicaragua.

El pelotero a seguir es el tirador granadino Roniel Raudez, quien ayer no estuvo en su mejor día, pero hay registros de sus pruebas anteriores, en las que usualmente ha impresionado. Ayer fueron vistos prospectos de la Academia Nicaragüense, del Cinco Estrellas y del Programa Silva.

“Como yo conozco la importancia del apoyo de la familia, me traje a todos mis hermanos y mi mamá para que lanzando (Diomar) con el respaldo de todos, hiciera una mejor presentación ante los scouts”. Wilton López,jugador nica de las Grandes Ligas.

[/doap_box]

Diomar López, un espigado tirador derecho de 17 años, hizo retroceder en el tiempo a los scouts que a esa misma edad vieron tirar a su hermano mayor, el big leaguer Wilton López.

“Su bola rápida se mueve mucho, igual que la de Wilton, con quien también comparte una llamativa competitividad en el montículo. Naturalmente, necesita hacer algunos ajustes y ganar libras, pero sin duda tiene talento”, señaló un scout que prefirió el anonimato.

Los Padres de San Diego, quienes le dieron a Wilton la segunda oportunidad de firmar, ahora serán los primeros en firmar a Diomar.

“Ya tenemos un acuerdo verbal. En este negocio pesa mucho la palabra y el próximo 2 de noviembre se concretará oficialmente la firma”, señaló Hubert Silva, quien es el representante de Diomar.

El propio Wilton López acompañó a su hermano ayer y entre otras cosas dijo que, aunque no tuvo un gran año en las Mayores, tuvo el respaldo de los Rockies y se siente comprometido en tirar mejor en el 2014.

Deportes SD Wilton archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Fabian
    Hace 11 años

    Ojala tengamos otro Wilson Lopez….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí