14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

51 muertos en Egipto

Partidarios del depuesto presidente islamista Mohamed Mursi y simpatizantes de los militares que lo depusieron en agosto, se enfrentaron ayer en varias partes de Egipto, con un saldo de 51 muertos.

Partidarios del depuesto presidente islamista Mohamed Mursi y simpatizantes de los militares que lo depusieron en agosto, se enfrentaron ayer en varias partes de Egipto, con un saldo de 51 muertos. Pese a que los combates seguían en las calles, el Ejército continuó fastuosas celebraciones por el festivo que marca el 40 aniversario del inicio de la guerra de 1973 con Israel. Los choques son un nuevo capítulo en la crisis que aqueja al país desde 2011, cuando el dictador Hosni Mubarak fue derrocado.

Internacionales Egipto muertos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alvaro
    Hace 11 años

    Donde esta EEUU, aqui para proteger a los egipcios, como es aliado lo dejan hacer lo que quiere,deberia de RUSIA hacer como EEUU, invadirlos para que derroquen a la dictadura militar que tiene ese país…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí