14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina. LA PRENSA/AFP/ALEJANDRO PAGNI

Presidenta argentina será operada mañana

La presidenta argentina, Cristina Fernández, fue ingresada este lunes en la clínica Favaloro de Buenos Aires para practicarle nuevos estudios de la lesión cerebrovascular que le fue diagnosticada el sábado, informaron a Efe fuentes oficiales.

Buenos Aires/EFE

La presidenta argentina, Cristina Fernández, será intervenida este martes para la “evacuación quirúrgica” del hematoma que le fue diagnosticado este sábado, informaron hoy fuentes oficiales.

Fernández ingresó hoy en la clínica Favaloro de Buenos Aires, para ser sometida a estudios cardiovasculares pre-quirúrgicos preparatorios para la operación.

El equipo médico, que inicialmente había recomendado reposo a la mandataria, decidió intervenirla quirúrgicamente ante una sensación de hormigueo que notó este domingo en su brazo izquierdo.

Fernández, fue ingresada este lunes en la clínica Favaloro de Buenos Aires para practicarle nuevos estudios de la lesión cerebrovascular que le fue diagnosticada el sábado.

Fernández llegó al centro hospitalario desde la residencia presidencial de Olivos, donde guardaba reposo por prescripción médica.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Aldebaran
    Hace 11 años

    Buena suerte presidenta de los argentinos, una nacion aliada de Nicaragua.

  2. Danielista
    Hace 11 años

    Esto tiene mano de CIA y el imperialismo!!

  3. A.N.L.
    Hace 11 años

    Debe ser que la inocularon !!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí