LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 10 de octubre, 2013
Actualizado 09:56 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Departamentales

En Masaya

Cierran disco porque joven se desnudó

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  4 votos
Comentarios: 8
 
  • Propietarios del local aseguran que medida fue drástica

 

 

Noel Amílcar Gallegos

 

 

Desde hace una semana la discoteca Shot Bar en Masaya está cerrada. Según una resolución de la comisión departamental integrada por miembros de diferentes instituciones se tomó la decisión después de haber visto un vídeo donde se aprecia a unos supuestos adolescentes en aparente estado de ebriedad realizando bailes eróticos dentro de ese local. Una joven se desnudó.

 

Esta comisión la integran la Policía, el Intur, la vicealcaldesa Jacaranda Fernández y la Comisaría de la Mujer la Niñez y la Adolescencia.

 

Asimismo consideran que esta discoteca no tiene categoría de night club, y que por lo tanto no puede funcionar fuera de categoría autorizada por el Intur, y además hay quejas de vecinos del lugar.

 

Lorets Barrios, propietaria del local, aduce que la medida fue muy drástica porque durante los cuatro años que tenía de funcionar nunca incumplieron con las normas establecidas por esa comisión, y que además no les dieron oportunidad de defensa.

 

Aseguró que es la primera vez que ocurre ese tipo de situación (en que una joven queda desnuda), que ellos no promueven eso y que a raíz de lo ocurrido decidieron terminar la fiesta. Dijo que esa noche del 23 de septiembre, ella no se encontraba dentro y que su marido estaba afuera del local con la gente de seguridad, realizando el control de armas y cédulas.

 

“Luego yo regañé a mis trabajadores porque nadie paró eso, ya cuando le avisan a él (a su esposo) era demasiado tarde. Esto me trae agravios económicos y cuantiosas pérdidas, aparte que me crea antecedentes y me están negando oportunidad de emprender una nueva empresa con otra razón social”, dijo Barrios.

 

Para Rigoberto Cabezas y otros vecinos del local, es positivo el cierre porque una vez que las fiestas terminaban se escenificaban escándalos en plena vía pública, “aquí hay casas de huéspedes y los extranjeros necesitan descansar”, agregó.

 

Durante la pasada sesión del Concejo, la vicealcaldesa Jacaranda Fernández comentó que “el vídeo lo subieron a las redes sociales, eso fue un escándalo, dos jovencitas y el DJ hizo apología e incitación a ese tipo de actividad. Una de ellas se desnudó y terminó masturbándose. (El cierre) no es cacería de bruja”.

 

 

 

 

 

 

Comentarios | 8

2013

Oct 10

02:05 p.m

Niña Vìctima de los Ochenta dice:

Sì, cada quien es dueño de sus actos y de su cuerpo pero tambièn existen leyes y normas morales que es preciso respetar por el respeto ajeno y el propio.
¿Es correcto que la joven ademàs de desnudarse mientras bailaba se halla masturbado frente a todos? Yo creo que existen lìmites de lo contrario son menos que las prostitutas.
Por Dios!, tambièn un hombre desnudàndose frente a todos? los hombres verdaderos son reservados, prudentes, caballeros y se alejan de drogas, porno y tugurios.

2013

Oct 10

12:53 m

Claudia dice:

Doble moral, cada quien es dueño de sus actos, cerrar una disco por esto? Pongan a todos los transexuales presos el dia de los aguizotes que estan mas desnudos que cubiertos o eso si es permitido por ser un derecho!!!!!!

2013

Oct 10

09:25 a.m

chacal dice:

En Nicaragua existe una doble moral, es decir si tuviera permiso de night club ahi si esta bien, pueden hacer lo que quieran, criticamos este hecho, yo pregunto estamos todos libres de culpa? ademas yo mire el viedo y no tienen nada.

2013

Oct 10

09:10 a.m

El masaya dice:

Excelente medida haber cerrado esa perrera, no es la primera vez que ocurre eso en ese prostíbulo, ahora que no me venga la dueña con el cuento de que yo no fui. Deberían de averiguar otros sitios donde se dan situaciones similares. Saludos gente...

2013

Oct 10

09:08 a.m

Abril dice:

Cuando tengan a Jesucristo en sus corazones estos jóvenes se darán cuenta de la gran ofensa que le hacen a Dios con sus actitudes, Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu juventud; y anda en los caminos de tu corazón, y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te traerá Dios a juicio. Eclesiastes .11,9

2013

Oct 10

08:34 a.m

Niña Vìctima de los Ochenta dice:

En youtube hay varios vìdeos calientes subidos de lo que ocurre en el dìa a dìa en ese bar que no es nightclub pero tiene ese perfil por los relajos que ahì se arman, ojalà que lo cierren.
Ahì llegan a hacer actos bochornosos con strippers los de la Juventud Sandinista, asì que no es la primera vez que sucede.
Vì el video colgado en youtube y me dejò en shock de ver como se ´recrea´ la juventud ahora, es lastimoso porque solo bajezas se ven.

2013

Oct 10

07:09 a.m

Niña Vìctima de los Ochenta dice:

Que asco!, que clase de juventud la que estamos dejando.
Vulgares, malcriados y brutos; sin valores. Si fuera la madre o el padre aunque me echen presa le doy su buena apaleada y tambièn la grabo en video y lo subo a internet para que le quede el escarmiento si es que le queda por ahì algo de verguenza aunque al parecer no tiene ninguna.

2013

Oct 10

06:36 a.m

luis ramirez dice:

y cual es el delito? que alguien se desnude no es el fin del mundo. hay cosas mas feas que pasan en el diario vivir y nadie se escandaliza. Los hipocritas santulones son los unicos a los que les importa. Los ladrones y nuevos ricos que han robado y saqueado al pais sin embargo los acogen. Tenemos que salir de este atraso y lo que menos nos deberia importar es un cuerpo desnudo. Se supone que quien va a estos sitios son adultos.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter