14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El futbol masculino es una de las disciplinas con más equipos en la Copa Movistar Intercolegial, con más de 20. LA PRENSA/ CORTESÍA/ GRAND SLAM/ JANYESKA SEQUEIRA

Imponente

El equipo de futbol masculino del Colegio San Agustín de Managua continúa con su paso arrollador en la Copa Movistar Intercolegial, en la fase de categoría Infantil.

El equipo de futbol masculino del Colegio San Agustín de Managua continúa con su paso arrollador en la Copa Movistar Intercolegial, en la fase de categoría Infantil.

[doap_box title=”Cerca” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La Copa Movistar Intercolegial, en su categoría Infantil, está a menos de dos semanas de dar por concluida su etapa regular y le dará paso al voleibol, baloncesto y futbol, en masculino y femenino.

Este evento, organizado por la promotora deportiva Grand Slam, repartirá una bolsa de 10,000 dólares en útiles deportivos y premios, entre los tres mejores equipos de cada una de sus disciplinas y ramas.

[/doap_box]

Los muchachos del San Agustín golearon 14-1 al Pureza de María, ayer en la cancha del Colegio Centro América, en Managua.

Este conjunto ha venido sumando triunfos aplastantes, que lo colocan entre los favoritos a avanzar a los cuartos de final del evento y quizás más allá.

Otro conjunto victorioso en la jornada fue el Cristo Obrero, que pese a su arranque lento logró el triunfo con marcador de 3-0 ante el Loyola, que cayó en su propio terreno.

Aunque ha dado algunos tropiezos en el torneo, el equipo del Colegio Alemán Nicaragüense ganó 3-0, ante el Intecna de Granada en la Universidad Americana (UAM), para continuar en la pelea por el avance, quizás hasta la final como lo ha hecho en las ediciones anteriores de la copa.

Por otra parte, en el voleibol masculino, el conjunto de Tipitapa superó en par de sets al Villa Liberta y repitió la dosis ante el Colegio Americano Nicaragüense, en la doble jornada realizada en el Centro América.

Villa Libertad no quiso despedirse de la jornada en blanco y derrotó, también en par de sets, al Americano.

En el baloncesto femenino, el quinteto del Alfonso Cortés, que ha dominado la disciplina en esta rama, impuso su calidad ante el Colegio Calasanz, que no pudo poner resistencia y sucumbió con un aplastante marcador de 34-1.

La próxima jornada de la Copa Movistar será mañana.

Deportes Copa Movistar San Agustín archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí