14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EFE estrena pódcast sobre educación financiera

“Finanzas con EFE”, con el apoyo de CaixaBank.

Club Polaris celebra primer aniversario

El Club Polaris celebró recientemente su primer aniversario de estar impulsando el Reto Polaris y lo hicieron con una gira en la Isla de Ometepe, primer destino que visitaron.

Clases a la medida

Academia Europea presentó recientemente las modalidades privadas o semiprivadas disponibles para estudiar otro idioma. Erick Wauthion, gerente general, indicó que enseñan inglés, francés, italiano, alemán, portugués y español (como segunda lengua para extranjeros) mediante un sistema interactivo denominado IALS por sus siglas en inglés (Interactive Language System), en el cual el estudiante es el principal protagonista.

HMVP brinda charla sobre tiroides

Actualmente 70 % de las consultas para los endocrinólogos de adultos son mayormente relacionados con problemas de tiroides, el 30 por ciento restante son problemas de diabetes y otros problemas endocrinos.

Alianza Casa Pellas-SKF

Casa Pellas brindó un seminario a sus clientes para dar a conocer el lanzamiento oficial de la nueva alianza estratégica para la distribución de servicios bajo la marca de productos SKF, una marca de origen sueco con 107 años de existencia a nivel mundial.

¡Qué rico sabe aprender!

El aprendizaje se construye desde muy joven, por tal razón es que los niños son prioridad en la sociedad, partiendo de aspectos como su nutrición y educación.

Exitosa Expo Universal

Distribuidora La Universal realizó la décimo novena Expo Universal 2013-2014, donde hubo muchas novedades en artículos escolares y de oficina. Como ya es costumbre la feria, que es una de las más importantes del país y de la región centroamericana, tuvo una duración de tres días.