Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Preso por femicidio

  17/10/2013
Preso por femicidio

David Aráuz Orozco. LA PRENSA/L. E. MARTÍNEZ

Luis Eduardo Martínez M.

Acusado por el delito de femicidio, David Aráuz Orozco debe cumplir con la medida cautelar de prisión preventiva que le impuso el juez segundo especializado en violencia de género en Matagalpa, William Montalván Avendaño, quien ayer admitió la acusación presentada por el Ministerio Público.

Aráuz es sospechoso de haber asesinado de un balazo en el rostro a Francis Ramona Ríos Bravo, de 18 años, el 03 de julio en un pequeño hotel ubicado en el centro de la ciudad de Matagalpa.

Ante periodistas locales, el acusado alegó inocencia, aunque admitió que un día antes del crimen se hospedó con Ríos en el hotel.

Aráuz fue arrestado a finales de septiembre en El Rama, Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), donde presuntamente se identificaba como Everth Jared Obregón López.

Tenía antecedentes policiales en diferentes lugares del país, particularmente por el delito de estafa, por el cual estuvo preso en el Penitenciario de Estelí.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
30/04/2016 02:35 PM

Humedal de Nicaragua alberga a 1 de cada 10 aves títere playero

Nacionales
Humedal de Nicaragua alberga a 1 de cada 10 aves títere playero

Con el Delta del Estero Real, la lista de sitios de importancia internacional para las aves playeras es de 95 en 15 países, para un área total de 13 millones de hectáreas, de acuerdo con datos de Re..

30/04/2016 01:51 PM

Gobierno descalifica opiniones sobre seguridad nacional

Política
Gobierno descalifica opiniones sobre seguridad nacional

Gobierno de Nicaragua emite comunicado descalificando cualquier información vertida sobre asuntos de seguridad que no dichas por el presidente inconstitucional Daniel Ortega o el Ejército Nacional. ..

30/04/2016 01:48 PM

Porcicultura nicaragüense con retos que superar

LPTV
Porcicultura nicaragüense con retos que superar

..

30/04/2016 01:40 PM

¿Contrabando de huevo en el país?

LPTV
¿Contrabando de huevo en el país?

..

30/04/2016 01:39 PM

ANPDH: Derechos laborales violentados en Nicaragua

LPTV
ANPDH: Derechos laborales violentados en Nicaragua

..

30/04/2016 12:44 PM

Cien años de cárcel para mujer en EE.UU. que atacó a embarazada

Internacionales
Cien años de cárcel para mujer en EE.UU. que atacó a embarazada

Dynel Lane pasará el resto de sus días en la cárcel por atacar a Michelle Wilkins, una embarazada de siete meses y extraerle el feto...