Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Preso por femicidio

  17/10/2013
Preso por femicidio

David Aráuz Orozco. LA PRENSA/L. E. MARTÍNEZ

Luis Eduardo Martínez M.

Acusado por el delito de femicidio, David Aráuz Orozco debe cumplir con la medida cautelar de prisión preventiva que le impuso el juez segundo especializado en violencia de género en Matagalpa, William Montalván Avendaño, quien ayer admitió la acusación presentada por el Ministerio Público.

Aráuz es sospechoso de haber asesinado de un balazo en el rostro a Francis Ramona Ríos Bravo, de 18 años, el 03 de julio en un pequeño hotel ubicado en el centro de la ciudad de Matagalpa.

Ante periodistas locales, el acusado alegó inocencia, aunque admitió que un día antes del crimen se hospedó con Ríos en el hotel.

Aráuz fue arrestado a finales de septiembre en El Rama, Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), donde presuntamente se identificaba como Everth Jared Obregón López.

Tenía antecedentes policiales en diferentes lugares del país, particularmente por el delito de estafa, por el cual estuvo preso en el Penitenciario de Estelí.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
27/09/2016 12:18 AM

Clinton y Trump en batalla verbal de 90 minutos

Internacionales
Clinton y Trump en batalla verbal de 90 minutos

El primer debate presidencial entre los candidatos a la Casa Blanca, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, mostró la oposición frontal entre ambos...

27/09/2016 12:03 AM

El turismo inclusivo es una mina por explotar

Economía
El turismo inclusivo es una mina por explotar

Aunque actualmente Nicaragua está reprobada en infraestructura para el turismo inclusivo, si invierte puede aprovechar ese nicho de mercado carente de opciones...

27/09/2016 12:02 AM

Zona de Strikes: José Fernández, un pelotero muy singular

Deportes
Zona de Strikes: José Fernández, un pelotero muy singular

Los números y los títulos hacen a un atleta grandioso, pero son las imágenes y sentimientos, los que lo vuelven realmente memorables. José Fernández pertenece a ambas categorías...

27/09/2016 12:01 AM

Dantos clasifican a semifinales del Pomares con nocaut ante Chontales

Deportes
Dantos clasifican a semifinales del Pomares con nocaut ante Chontales

Los Dantos no desperdiciaron la oportunidad de darle el golpe final a los Toros, con un nocaut de 12-1 en siete innings...

27/09/2016 12:01 AM

Cachorros llegan a 100 victorias, Cleveland gana División

Deportes
Cachorros llegan a 100 victorias, Cleveland gana División

Los Cachorros no han apartado el pie del acelerador. En la búsqueda de metas históricas y personales, han encontrado la motivación para seguir ganando..

27/09/2016 12:00 AM

¿Qué puede causar una mala iluminación en nuestra salud?

Espectáculo
¿Qué puede causar una mala iluminación en nuestra salud?

Una incorrecta iluminación puede producir estrés, dolor de cabeza, problemas en la vista, fatiga, entre otros. “Al tener una mala iluminación el estrés activa otras enfermedades", expresa Jorge M..

¡Muchas Gracias por compartir!